Apple anuncia cientos de emojis nuevos para iOS 11.1

Hace justo una semana teníamos ocasión de echarle un vistazo a la primera beta de iOS 11.1 y ya os decíamos que parecía llegar con más bien pocas novedades, pero parece que eso es algo que se va a corregir en las que la van a seguir, ya que Apple ha confirmado que se van a incluir cientos de emojis nuevos. Os enseñamos unos cuantos de ellos.

Cientos de emojis nuevos para iOS 11.1

Entre las pocas novedades que se podían destacar de la primera beta de iOS 11.1 estaban las nuevas sugerencias de emojis en los teclados, algo que resulta más interesante cuando descubrimos que va a venir acompañada de la inclusión de cientos de opciones nuevas, que podremos conocer al detalle en las próximas betas que se irán publicando.

Ya os podéis imaginar, que con tantísimos emojis nuevos, resulta imposible dar un listado mínimamente completo de todo lo que nos espera, pero tampoco Apple ha querido arruinar del todo la sorpresa y se ha limitado a mostrarnos unos cuantos de ellos (y, de hecho, parte de los que nos ha enseñado habían visto ya la luz antes, en el día mundial dedicado a ellos) y a hacer algunos comentarios bastante generales sobre lo que podemos esperar recibir en la próxima gran actualización de iOS en este sentido.

Apple se ha limitado a decir que entre los nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1, tendremos más caras sonrientes, más personajes de género neutro, más opciones de vestimentas, comida, animales y hasta criaturas míticas. Afortunadamente, detrás de estas etiquetas tan poco específicas, podemos descubrir gracias a los ejemplos que nos han dado que tenemos algunos tan exóticos com hadas y dinosaurios y otros tan del día a día como comida china y gabardinas.

La nueva beta llegaría la próxima semana

Aunque en las semanas previas al lanzamiento de iOS 11 nos estábamos acostumbrando a recibir betas nuevas cada muy pocos días, en esta fase de desarrollo de la próxima actualización, lógicamente, tardan un poco más en llegar. Como decíamos al principio, la primera la recibimos la semana pasada y parece que la segunda no estará disponible hasta la próxima semana (tampoco tendremos que esperar mucho, en todo caso).

vídeos de Apple sobre el iPad con iOS 11

La parte buena de que se hagan esperar un poco más, es que llegan con más novedades y e mayor calado, y estos cientos de emojis nuevos que se acaban de anunciar son un gran ejemplo de ello. Ya sabéis que en cuanto se la pueda echar un vistazo, os pondremos al día de lo más interesante para que vayáis estando al día lo que nos depará la nueva actualización.

iPad autonomia
Artículo relacionado:
Cómo ahorrar batería en iOS 11 en tu iPad

Entre tanto, y sobre todo para los que se van sumando estos días a la primera actualización a iOS 11 (los últimos datos descubrían que más de la mitad de los dispositivos la tenían aún pendiente), os recordamos que tenemos ya a vuestra disposición unos cuantos tutoriales para enseñaros cómo utilizar las principales novedades, además de una selección de consejos y trucos y guías para una mejor experiencia de uso. Las podéis encontrar todas en nuestra sección dedicada a iOS.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.