Juegos multijugador de estrategia: Caza criaturas míticas en Dragon Project

Escrito por
Juegos Android

Los juegos multijugador se han popularizado en los últimos tiempos en tablets y smartphones. Al igual que sucedía con las aventuras gráficas, las mejoras de los dispositivos en campos como la conectividad, ha permitido acortar distancias entre las obras en las que es posible echar partidas con otros usuarios de las grandes plataformas, y las preparadas para los portátiles. La estrategia y el rol suelen ser la temáticas más escogidas por los desarrolladores.

Hoy vamos a hablaros de Dragon Project, que intenta cautivar a millones de gamers que una vez más, serán trasladados a un mundo mágico de criaturas de todo tipo. ¿Cuáles serán sus principales diferencias respecto a otros de su categoría?¿Qué obras preferís, las que se basan en partidas individuales, o las que recurren a los modos cooperativos para intentar mejorar la experiencia?

Argumento

Como decíamos al principio, nos trasladamos a un reino llamado Heiland. Hasta hace poco, reinaba la paz y los habitantes podían desplazarse de manera segura de un lugar a otro. Sin embargo, todo se rompe cuando hordas de dragones y otras criaturas malignas aparecen y siembran el caos a su paso. Nuestra misión será la de liderar un escuadrón que salga a la caza de todos estos seres y que devuelva la estabilidad.

dragon project pantalla

Juegos multijugador con elementos comunes

Los ejes en torno a los que se articula Dragon Project son dos: Las misiones a realizar, en las que tendremos que colaborar contra otros usuarios, y por otro, los rasgos típicos de los juegos de estrategia que aquí se plasman en que, a medida que derrotemos enemigos, aparecerán objetos y mejoras que, junto a la experiencia adquirida, nos permitirán tener armas y hechizos más poderosos dirigidos a enfrentarse a seres más poderosos. Para asegurar una mejor coordinación, existen varios tipos de cámara que nos permitirán ver a nuestro personaje de manera individual como en una vista aérea. Todo esto bajo una atmósfera en 3D.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Creada por un equipo de Singapur y lanzada hace tan solo unos días, de momento ha conseguido acercarse al medio millón de usuarios. Ha sido bien acogida en líneas generales pero, al igual que muchos otros de su categoría, cuenta con algunas críticas relacionadas con sus compras integradas, que pueden llegar a los 110 euros por elemento.

Dragon Project
Dragon Project
Desarrollador: goGame
Precio: Gratis
Dragon Project
Dragon Project
Desarrollador: goGame Pte Ltd.
Precio: Gratis+

¿Qué opináis acerca de juegos multijugador como éste?¿Creéis que son una buena opción para aquellos que quieran tener un componente social a la hora de disfrutar de sus títulos favoritos? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!