Linelight, la oferta de la semana en Google Play

oferta de la semana en google play

No sabemos si es que el lanzamiento de los nuevos Pixel y Pixelbook les ha tenido más entretenidos de lo normal, pero sea como sea, la oferta de la semana de Google Play llega justo a tiempo para que podamos disfrutar de un gran juego a un precio simbólico este fin de semana: ya podemos descargar Linelight por sólo 10 céntimos.

Linelight: un juego de puzzles que no puedes dejar pasar

Aunque no es un juego que haya sido especialmente popular, y desde luego está lejos de ser un superventas, quizá hayáis oído hablar antes de él, porque es un juego que está disponible también para PC y vídeconsolas, y que lleva ya algún tiempo en circulación, recibiendo fantásticas críticas y unos cuantos premios y nominaciones. Algo que no nos puede extrañar porque es uno de esos tulos en los que la estética y la mecánica de juego se combinan a la perfección para crear una experiencia única.

Empezando por la mecánica de juego, lo normal es describirlo como un juego de puzzles, aunque hay que decir que tiene algo de plataformas también, ya que en él encarnamos una pequeña línea de luz que tiene encontrar su camino por un laberinto de líneas más finas que se entrecruzan y nos dejan distintos tipos de obstáculos, obligándonos a pensar un poco cuál es la mejor ruta, pero también poniendo un poco a prueba a veces nuestros reflejos y coordinación (de hecho, los controles pueden resultar un poco complejos). Por la descripción que hemos hecho de los elementos en juegos, luz y líneas, ya os podéis imaginar que la estética es extremadamente minimalista y un auténtico placer para la vista, aunque también para los oídos gracias a la estupenda banda sonora que la acompaña.

Descarga Linelight por sólo 10 céntimos

Como os adelantábamos (y como siempre con la oferta de la semana en Google Play), vamos a poder hacernos con Linelight por sólo 10 céntimos, y estamos seguros de que los fans de los juegos de puzzles o los que disfruten, en general, de los títulos con estéticas minimalistas, les va a merecer la pena pagarlos. Hay que decir en su favor, además, que no incluye ningún tipo de compra in-app, así que esa pequeña inversión inicial es todo lo que necesitamos para poder sacarle el máximo partido.

Linelight
Linelight
Developer: My Dog Zorro
Price: 2,09 €

Y, como siempre, va a depender de lo bien o mal que se nos den este tipo de juegos, pero lo normal es que le sacamos también bastante rendimiento en horas de juego ya que tenemos seis mundos por atravesar con cientos de puzzles entre todos ellos. El juego se ha actualizado en alguna ocasión, además, añadiendo más niveles y cabe esperar que lo vuelva a hacer en el futuro quizá. En todo caso, su mećanica de juego se presta perfectamente a partidas rápidas, para los que van buscando más un momento de entretenimiento simplemente y no pegarse un maratón. Si os quedáis con ganas de más, en todo caso, en nuestra sección de juegos Android tenéis lo más interesante de los últimos lanzamientos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.