Aventuras para tablets. Revela secretos de medio mundo en June´s Journey

aventuras para tablets

Aunque no sea con tanta frecuencia como con los juegos de estrategia o acción, de vez en cuando os presentamos aventuras para tablets que han encontrado en este y otros soportes portátiles un buen lugar en el que asentarse. Como recordamos, la mejora de los procesadores y de las GPU de los dispositivos han contribuido a que títulos de este género, muy pesados y que requieren mayores recursos, puedan ejecutarse sin problemas. 

Uno de los elementos que podría diferenciar a estas obras del resto de las que podemos encontrar en los catálogos, son sus efectos que, en cuanto a elaboración y realismo se parecen mucho a los de los líderes de los ránkings pero que en este caso, pueden considerarse aún más obras de arte por mostrar los escenarios y los mundos con un nivel de detalle digno de mención. Hoy vamos a presentaros June´s Journey, que según sus creadores, cuenta con niveles dibujados a mano por grandes ilustradores.

june´s journey pantalla

Argumento

Nos encontramos en plenos años 20. En esta ocasión, nos pondremos bajo la piel de June, una mezcla entre periodista, aventurera y arqueóloga que irá recorriendo medio planeta en busca de los asesinos de su hermana. Sin embargo, en cada lugar encontraremos secretos que pueden ser cruciales. Para desentrañarlos, tendremos que hallar pistas, resolver complicados acertijos y explorar cada habitación y cada estancia en busca de objetos que, aunque parezcan insignificantes, tendrán un papel decisivo para esclarecer el crimen.

Aventuras para tablets parecidas a una novela

Otros de los puntos destacados de este título son dos: Por un lado, como decíamos antes, los escenarios, dibujados utilizando técnicas tradicionales. Por otro, el modo de juego, compuesto por varios capítulos que se van entrelazando y narrando por sí solos a medida que avanzamos. La atmósfera, correspondiente al período de Entreguerras, será otro de sus atractivos.

¿Gratuito?

Desarrollado por el mismo equipo que lanzó otra aventura para tablets con buena acogida llamado Pearl´s Peril, este título tampoco requiere pagos iniciales. Vió la luz a finales de septiembre y hasta la fecha, ha conseguido acercarse al medio millón de descargas, algo lejos aún de los más populares de su categoría. Ha recibido alabanzas por su ambientación y sus efectos, pero también críticas por las compras integradas, que en este género suelen ser más caras y que aquí alcanzan prácticamente los 100 euros.

June’s Journey: Suchspiel
June’s Journey: Suchspiel
Developer: Wooga
Price: Free

¿Conocíais esta obra?¿Preferís las aventuras gráficas u otras temáticas? Os dejamos disponible información sobre algunos relacionados para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.