Juegos de construcción para tablets. Levanta una ciudad en Miracle City 2

miracle city 2 pantalla

Los juegos de construcción dieron sus primeros pasos en los ordenadores. Sin embargo, la aparición de los soportes táctiles dió como resultado una nueva ola de obras que en estas plataformas simplificaban el manejo de las obras y al mismo tiempo, las hacían más intuitivas y libres por algo muy sencillo: Poder controlar con los dedos la posición de cada edificio y decidir de manera más directa qué erigir.

El género se ha diversificado y ahora no solo es posible levantar prósperas ciudades, sino también granjas o imperios industriales de todo tipo y de diferentes épocas y estilos. Hoy vamos a presentaros Miracle City 2, la segunda parte de una franquicia que en su día tuvo una acogida aceptable y que ahora, nos traslada a un entorno idílico en el que tendremos que prosperar desde la nada.

Argumento

Nos encontramos en un lugar que cuenta con variedad de recursos naturales como agua, madera o minerales. Nuestra misión será la de fundar aquí una ciudad que provea de todo lo necesario a una población en aumento. No solo los edificios de esta metrópoli, que por cierto, nos recordará en gran medida a la Edad Media serán importantes. El levantamiento de granjas y explotaciones ganaderas serán cruciales para que los habitantes tengan todo lo quieran.

juegos de construcción

Juegos de construcción con mayor control

La libertad de acción es uno de los elementos que puede llevar a las obras de este género al éxito o al fracaso. La mayoría de ellos intentan conseguirlos mediante una serie de características con las que Mircale City 2 también posee: Variedad de estructuras para construir, personajes de todo tipo con obligaciones concretas y por último, algunos elementos más como por ejemplo, la posibilidad de fijar los impuestos. Todo esto se conseguirá a través de un sistema basado en misiones con objetivos concretos.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Creado por un equipo asentado en Hong Kong, Miracle City 2 fue lanzado hace tan solo unos días. De momento, el grueso de descargas que a día de hoy llega a las 500.000 estará en su lugar de origen. Cuenta con dos inconvenientes que podrían lastrar su expansión a otras regiones: De momento solo está disponible en inglés, aunque su manejo y comprensión sean sencillos, y requiere de compras integradas que pueden llegar a los 110 euros por elemento.

Miracle City 2
Miracle City 2
Developer: DroidHen
Price: Free

¿Os gustan los juegos de construcción, o preferís los que tienen acción? Sea cual sea la respuesta, os dejamos disponible información relacionada sobre otros relacionados para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.