Top 5 en juegos gratis para Android: Stranger Things The Game, DigimonLinks y más

Escrito por
Juegos Android

Stranger Things The Game llega a la cabeza de nuestro top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos, pero como siempre tenemos opciones para todos los gustos, tanto para los que se queden con ganas de algo con más acción, como para los que quieran poner a prueba su percepción y su capacidad lógica.

Stranger Things The Game

Empezamos con la estrella de la semana, un juego destinado a ser un éxito porque lo tiene todo para ser bien recibido: el reclamo de inspirarse en una serie con una legión de fans, el toque retro que tanto triunfa y el ser, no sólo gratis, sino carecer por completo de compras in-app. En Stranger Things The Game no sólo tenemos la oportunidad de recorrer algunos escenarios emblemáticos, sino que también tendremos que saber sacar partido de la habilidades únicas que tiene cada uno de los personajes.

Stranger Things: The Game
Desarrollador: BonusXP, Inc.
Precio: Gratis

DigimonLinks

El del juego de Stranger Things, en todo caso, no es el único gran estreno de la semana, sino que también ha llegado a Google Play la versión internacional de DigimonLinks, un título de la popular saga de BANDAI NAMCO lanzado ya antes en Asia y que nos vuelve a dar la ocasión de crear los monstruos más poderosos y participar en batallas de 3 vs 3 contra otros usuarios. Nada especialmente nuevo en su planteamiento, pero tampoco queda ya mucho por descubrir en el género para mejorarlo.

DigimonLinks
Precio: Gratis+

Dragon Project

Otro juego que está haciendo ya las delicias de muchos, que aparece clasificado en Google Play como un juego de acción, pero que es más propiamente un MMORPG, en el que nos tendremos que lanzar a explorar el mundo de Heiland, por supuesto, matando dragones y demás monstruos en el camino, por nuestra cuenta o en cooperación con otros, y asegurándonos de que recogemos todo lo que nos encontremos por el camino con cierto valor para hacer progresar a nuestro personaje.

Dragon Project
Desarrollador: goGame
Precio: Gratis+

SplashUp

Para los que busquen algo un poco más tranquilo, nuestra propuesta esta semana es SplashUp, un juego arcade que tiene un poco de juego de puzzles, porque tendremos que tirar un poco de lógica y sobre todo mucho de razonamiento espacial. El planteamiento se basa en un escenario en el que estamos en completa oscuridad con una única manera de descubrir cómo es el espacio que nos rodeo: lanzar pintura fosforescente y esperar que vaya dando sobre las paredes.

SplashUp
Desarrollador: GameCream
Precio: Gratis+

June’s Journey

Otro juego para disfrutar con total calma, poniendo a prueba nuestra percepción: June’s Journey es un juego de objetos escondidos que está teniendo bastante éxito y que nos hemos encontrado también entre los más descargados para iPad, con una historia de fondo que nos lleva a recorrer el mundo en los años 20. El estudio responsable ha lanzado tiene en su historial bastante títulos de éxito de este género, que suponemos que es en buena parte la razón de su popularidad y garantía de cierto nivel.

Más juegos gratis para Android

La semana ha estado bastante interesante, como podés ver, y quedamos pendientes de ver qué nos trae la próxima: estad atentos si buscáis más juegos para Android.

Compártelo. ¡Gracias!