Phablets baratas que presumen de diseño. Así es Vernee Mix 2

phablets baratas mix 2

Las phablets baratas que podemos encontrar principalmente, en los portales de compra por Internet, son opciones muy populares entre millones de usuarios. La mejora de sus características, que en muchos casos, podrían situar a los terminales más bien en la gama media y no en la de entrada, no solo se ha plasmado en avances en imagen y rendimiento, sino también, en uno de los puntos más criticados de estos soportes en un principio: El diseño.

Sin embargo, la velocidad a la que avanza el sector hace que modelos fabricados en materiales como el aluminio, hayan perdido ese componente de novedad, por lo que los fabricantes deben buscar nuevas fórmulas. Hoy vamos a hablaros de Mix 2, lo último de la china Vernee y que al igual que otros procedentes del gigante asiático, también incorporaría tendencias fuertes durante este 2017.

mix 2 phablet fondo

Diseño

En este terreno destacan dos características: Cubierta con un revestimiento de cristal que no se queda solo en la pantalla y una gran ratio entre panel y cuerpo que da como resultado la ausencia casi total no solo de marcos laterales, sino también del superior e inferior. Otro aspecto a tener en cuenta es la eliminación de los botones físicos de la parte delantera. El lector de huellas se sitúa detrás y sus desarrolladores aseguran que con la incorporación del vidrio, no solo se consigue un acabado más atractivo, sino también un agarre más firme y una textura suave.

Phablets baratas. ¿Han consolidado los avances conseguidos?

A continuación os contamos más sobre las prestaciones de imagen y rendimiento de Mix 2. La diagonal llega a las 6 pulgadas, lo que hace a este modelo entrar de lleno en la familia Max. Su resolución es de 2160×1080 píxeles y el formato asciende a los 18:9. Las cámaras, fabricadas por Sony, son 3: Dos posteriores de 13 Mpx y una frontal de 8. Todo esto se apoya en un procesador Helio P25, cuya frecuencia ronda los 2,5 Ghz y que soporta lentes duales de hasta 24 Mpx. La RAM llega a los 4 GB y el almacenamiento parte de los 64. La batería tiene una capacidad algo superior a lo que estamos acostumbrados a ver tanto en las gamas de entrada como en la media, situándose en torno a los 4.200 mAh.

mix 2 carcasa

Disponibilidad y precio

Las rebajas puntuales durante días u horas son unas de las estrategias más utilizadas por las tecnológicas chinas para posicionar incluso sus phablets baratas que en muchos casos, no superan los 200 euros. En este caso, el precio definitivo será de 220 euros. Sin embargo, desde hoy hasta el domingo, podrá reservarse por unos 170. ¿Creéis que podría ser una de las mejores opciones dentro de su clase en lo que resta de año? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros modelos asequibles para que podáis conocer a sus posibles rivales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.