Rol para tablets. Lucha por el trono y derrota monstruos en Hero Simulator

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de rol para tablets que nos encontramos normalmente son obras muy logradas en todos los sentidos. Unos gráficos trabajados y una excelente ambientación tanto sonora como visual, son dos de los principales reclamos que los desarrolladores de títulos del género utilizan para conquistar a los usuarios. Sin embargo, estas mejoras ya se han consolidado y una vez más, es necesario explorar nuevas fórmulas.

Uno de los puntos que más críticas y alabanzas han recibido a partes iguales, es el manejo, que para muchos es un valor añadido pero que para otros, puede resultar tedioso y acabar perjudicando la experiencia de juego. En respuesta, han aparecido ejemplos mucho más sencillos como Hero Simulator, del que a continuación os contamos más y que de nuevo, nos lleva a un mundo poblado por criaturas míticas.

Argumento

El rey Cedric está agonizando y ya debe designar un sucesor. A pesar de que han aparecido multitud de candidatos, muy pocos están demostrando ser dignos del trono. Nuestra misión será la de combatir y al mismo tiempo, hacer prosperar al reino para demostrar al monarca que seremos nosotros los elegidos. Sin embargo, esto no será fácil ya que en los territorios agrestes situados en los confines del mundo, encontraremos seres de todo tipo que intentarán derrotarnos.

rol para tablets hero simulator

Juegos de rol para tablets… y también de simulación

Como decíamos antes, no solo tendremos que asegurar las fronteras del reino, sino que también debemos comerciar y obtener todos los recursos a nuestro alcance para convertirnos en los más ricos. Podremos unirnos a gremios y hermandades con otros usuarios e ir ganando reputación mediante el comercio que a su vez, nos permitirá obtener armas, habilidades y tecnologías que serán muy útiles para dar rienda suelta a la faceta de guerreros. Todo esto en unos escenarios coloridos y simples que van acompañados de unas ventanas de juego intuitivas.

¿Gratuito?

Hero Simulator no tiene ningún coste inicial. Lanzado a principios de 2017, de momento ha conseguido acercarse al medio millón de descargas en todo el mundo. Para ejecutarse correctamente necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.1 y también, de compras integradas que pueden llegar a los 72 euros por elemento. Ha recibido algunas valoraciones negativas por la falta de tutoriales que enseñen mejor los mecanismos de este título o por cierres inesperados.

Hero Simulator - Juego Idle
Hero Simulator - Juego Idle
Desarrollador: Spil Games
Precio: Gratis+
Hero Simulator
Hero Simulator
Desarrollador: SPIL GAMES
Precio: Gratis+

A la hora de buscar juegos de rol para tablets, ¿qué opciones preferís?¿Las más trabajadas o aquellas algo más simples? Os dejamos disponible información sobre otros similares para que podáis conocer opciones de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!