La versión premium de Guns’n’Glory WW2 es la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

La semana pasada fue un poco atípica por lo que respecta a la oferta de la semana en Google Play, pero parece que ya hemos vuelto a la normalidad y ya tenemos un nuevo juego premium que podemos descargarnos por sólo 10 céntimos, y está especialmente dedicada a los fans de los juegos de estrategia, aunque también para quienes disfrutan de los de la ambientación bélica:  Guns’n’Glory WW2.

Guns’n’Glory WW2: un juego de estrategia más allá de la fórmula del Clash of Clans

Seguramente el nombre de Guns’n’Glory os suene al menos si sois bastante jugones, porque es una saga que ha llegado a alcanzar cierta popularidad y que ha acumulado ya unas número de entregas. El título original es uno de los juegos del oeste más interesantes que podemos encontrar (aunque se quedó fuera en esta ocasión de nuestro top 5), y su éxito hizo que le siguieran, entre otras, una versión con zombies y esta que nos traslada a la II Guerra Mundial. La ambientación cambia bastante entre unos y otros, pero la mecánica de juego es similar (algo a tener en cuenta si aún no los habéis probado y este Guns’n’Glory WW2 os acaba conquistando).

En todo caso, es una buena oportunidad para los fans de la estrategia para hincarle el diente algún título que se salga un poco de la fórmula del Clash of Clans, sobre todo para los que no son demasiado aficionados al modo multijugador, ya que aquí jugamos de forma individual, en varios mapas, con distintos tipos de misiones (unas ofensivas y otras defensivas), escogiendo el nivel de dificultad y con un control más directo sobre los movimientos de las tropas. En lo que sí coindicen, pero esto es ya es lo básico del género, es que tenemos unos cuantos tipos de unidades a nuestra disposición, que tenemos que ir desarrollando y, sobre todo, utilizar con inteligencia.

Ahora puedes descargar la versión premium de Guns’n’Glory WW2 por 10 céntimos

No es que 10 céntimos, que es el preco casi simbólico al que nos vamos a poder descargar el juego, sea una inversión demasiado arriesgada, pero hay que decir que si no termináis de estar convencidos, podéis probar primero la versión gratis, que la hay. La ventaja de hacerse con esta otra es que nos vamos a librar por completo de los anuncios, algo que siempre se agradece, y que partimos con más recursos, lo que siempre quita algo de presión de encima.

Guns'n'Glory WW2 Premium
Guns'n'Glory WW2 Premium
Desarrollador: HandyGames
Precio: 2,99 €

Es cierto que no es un juego demasiado largo y no cuenta con el factor multijugador para dejarnos tantas horas de entretenimiento casi como queramos, pero el que haya tres niveles de dificultad hace que se preste a rejugar al menos una vez, si nos termina enganchando (a no ser que vayamos desde el primer momento a por el más difícil), además de que como podemos escoger bando siempre está la posibilidad de probar a ver qué tal nos va desde el lado opuesto. En todo caso, aprovechamos para decir que si aún no habíais podido descargarel estupendo Linelight, no sabemos por cuánto tiempo, pero de momento sigue a 10 céntimos.

Compártelo. ¡Gracias!