Las novedades de la última beta de iOS 11.1, emojis incluidos, en vídeo

Escrito por
iOS

La semana pasada ya os adelantábamos que esta semana tendríamos una nueva beta de iOS 11.1 y que llegaria con cientos de emojis nuevos y no ha habido que esperarla demasiado: ya os podemos mostrar todas las novedades en vídeo para que vayáis echando un vistazo y conociendo la próxima gran actualización que recibirán nuestros iPad y iPhone.

Así son los nuevos emojis

Aunque ya tuvimos ocasión de echar un vistazo a unos cuantos, primero en el día mundial de los emojis y después cuando se anunció su llegada en iOS 11.1, apenas se trataba de unas decenas de ellos, cuando esta actualización nos va a dejar cientos, así que seguro que más de uno tenía cierta curiosidad por ver qué nuevas caritas y figuras vamos a poder a empezar a usar próximamente.

Pues bien, no hay que esperar más, porque ya los tenemos aquí y, aunque parezca imposible pasar revista completa a todos, el vídeo que os dejamos sobre estas líneas lo ha hecho: en el podéis ver todos los nuevos emojis que nos deja esta beta y a pantalla completa para que nos os perdáis detalle.

Los nuevos emojis, los grandes protagonistas

Teniendo en cuenta que desde Cupertino nos anunciaron ya su llegada, cuando rara vez nos dan alguna pista sobre el contenido de futuras betas, no cabía sino esperar que los nuevos emojis fueran los grandes protagonistas en esta ocasión y, efectivamente, así ha sido. A pesar de ello, aún se ha encontrado alguna otra novedad más.

Aunque no es una característica del iPad, hay que hacer una mención a una que alegrará a muchos usuarios del iPhone y que es que las opciones de multitarea con  3D Touch han regresado. Aparte de esto, lo más destacable es que se han corregido algunos bugs en el escritorio y que se han hecho algunos retoques a las preferencias de emergencias.

iOS 11 se sigue puliendo

Habrá que esperar para ver qué otras novedades nos depara iOS 11.1 en próximas betas porque, como estamos viendo, está claro que las más llamativas no llegaron con la primera versión, y puede que Apple aún esté trabajando en alguna de mayor calado que, sencillamente, no estuviera lista para ser incluida aún. Nosotros seguiremos atentos y os las seguiremos mostrando con vídeos para que estéis preparados cuando llegue el día de la actualización.

Entre tanto, si tenéis instalado ya iOS 11, sin dunda habréis notado que esta se sigue puliendo y ya hemos recibido un par de actualizaciones menores, dedicadas a corregir bugs y errores, fundamentalmente. Y si sois de los que han tardado un poco más en descargarla y aún os estáis familiarizando con ella, os recordamos que además de nuestra selección de consejos y trucos, tenemos unos cuantos tutoriales y guías a vuestra disposición en nuestra sección dedicada a iOS.

Compártelo. ¡Gracias!