Móviles chinos baratos y clásicos. Éste es Siswoo C55

móviles chinos siswoo

A menudo os presentamos móviles chinos que superan las 5,5 pulgadas. A pesar de que en su mayoría, pertenecen al segmento low cost, intentan incorporar, como os hemos mencionado en otras ocasiones, características más punteras a imagen y semejanza de los más populares procedentes a su vez, de otras tecnológicas asentadas en el gigante asiático y que han conseguido una implantación prácticamente mundial.

Sin embargo, éstos primeros soportes más básicos cuentan con una serie de limitaciones que pueden empañar la obtención de unos buenos resultados globales. Hoy vamos a hablaros de C55, uno de los últimos terminales de una compañía llamada Siswoo de la que hace unos meses os contamos algo más. ¿Cuáles son las prestaciones mínimas con las que deben contar los dispositivos de este tipo de marcas a pesar de que sean muy económicos?

Diseño

Fabricado en policarbonato con remates metálicos y disponible en blanco y negro, en este sentido destacan dos características: Su grosor, de unos 8 milímetros, y su peso, que se queda en torno a los 145 gramos. Aunque en muchos modelos ya estamos viendo el lector de huellas en un botón frontal e incluso en la propia pantalla, aquí no lo encontramos instalado en ningún sitio. Los marcos laterales son pronunciados pero las aristas están suavizadas.

siswoo c55 fondo

Móviles chinos con prestaciones posiblemente anticuadas

En imagen y rendimiento, el C55 no cuenta con grandes prestaciones pero debemos asumir que por su coste, cercano a los 100 euros, no podemos exigir mucho más. Éstas son sus características destacadas en ambos campos: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, cámara trasera de 13 Mpx, frontal de 5 y funciones como el flash y el autoenfoque en ambas. Al mismo tiempo, está equipado con un procesador cuya frecuencia máxima es de 1,3 Ghz y una RAM de 2 GB a la que se añade una capacidad de almacenamiento de 16 ampliables a 64. El software con el que corre es Lollipop. ¿Creéis que es un inconveniente a pesar de que esta versión sea una de las más implantadas hoy en día?

Disponibilidad y precio

A la venta en los principales portales de compra por Internet chinos pero que llegan a Europa, el C55 aterrizó hace unos meses en el mercado. Su coste es de casi 123 euros. ¿Creéis que se trata de una opción interesante en el low cost o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros móviles chinos de marcas más asentadas para que podáis opinar y conocer más alternativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.