Las mejores apps y juegos para iMessage

Escrito por
Aplicaciones iPad

En los últimos tiempos hemos estado hablando mucho de iOS 11, pero de la selección de apps y juegos que os traemos hoy podéis disfrutar incluso si aún no habéis actualizado vuestro iPad, ya que fue una novedad de iOS 10, dirigida a darnos unas cuantas opciones más para enriquecer nuestras conversaciones a través de iMessage con nuestros familiares y amigos.

Aardman Face Bomb

Ya sabéis que una de las opciones que tenemos es añadir stickers y los de Face Bomb son perfectos para enfatizar expresiones o simplemente para hacer un poco el gamberro, colocándolos sobre fotos tuyas o de la persona con la que hablas.

Aardman Face Bomb
Precio: Gratis

George R. R. Martin Stickers

Una recomendación dirigida especialmente a las legiones de fans de Juego de Tronos, ya que son stickers basados en la saga Canción de Hielo y Fuego, y que escudos y lemas de las grandes familias e incluso citas célebres de la serie.

George R. R. Martin Stickers

Cloaked

Esta es un poco más seria, ya que su función es permitirnos enviar contenidos delicados con un extra de protección, incluyendo una función para enviar textos que se pueden leer cuando los ves directamente en la pantalla, pero que va a haber demasiado difuminados en una captura.  

Palabras con amigos

Entrando ya en el terreno de los juegos, el clásico Palabras con amigos de Zynga, tiene app para iMessenger y es el ejemplo perfecto, de hecho, del tipo de juego que se integra perfectamente en la app de mensajería, para ir jugando a ratos mientras hablamos y comentando las jugadas.

Palabras con amigos
Desarrollador: Zynga Inc.
Precio: Gratis+

GamePigeon

GamePigeon es uno de los más populares y un juego que no está de más tener instalado en iMessage si nos gusta jugar de cuando en cuando con nuestros amigos, porque tiene una selección bastante amplia de juegos para dos personas: billar, poker, cuatro en raya…

GamePigeon
Desarrollador: Vitalii Zlotskii
Precio: Gratis+

WIT

WIT está especialmente dedicado a los fans de los puzzles que compartan esta afición con algún otro amigo, con la peculiaridad de que nos permite crear el nuestro propio a partir de cualquiera de nuestros imágenes y con distintos ajustes para darle  mayor o menor dificultad.

WIT • Puzzles
Desarrollador: Vogelbusch & Co
Precio: Gratis

¡Jaque Mate!

Este es más probable que lo conozcáis porque, de hecho, fue una de las App de la Semana, lo que significa, por el lado malo, que es de pago. Cuesta muy poco, en cualquier caso, y está muy bien ejecutado, dentro de su sencillez, así que merece la pena si nos gusta el ajedrez.

¡Jaque mate!
Desarrollador: BorderLeap, LLC
Precio: 0,99 €

Apensar: adivina la palabra

Lo bueno de Apensar es que es un juego del que podemos echar mano para jugar en un momento dado en solitario, ya que el objetivo es simplemente adivinar la palabra que se corresponde con las imágenes, pero al tenerlo en iMessage podemos desafiar a otros también.

Apensar: Adivina la palabra
Desarrollador: ICO Group
Precio: Gratis+

Memorado

Con Memorado sucede un poco lo mismo, es un juego de brain training del que podemos disfrutar nosotros sólos y que en realida, nos propone ejercicios que deben relizarse de forma individual, pero que se presta a que nos piquemos con otros para ver quién consigue obtener mejor resultados.

Memorado - Ejercicio Mental
Desarrollador: Memorado
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!