Lucha y estrategia para tablets. Libra mil batallas en Empire VS Orcs

Escrito por
Juegos Android

Una vez más, volvemos a encontrar juegos de estrategia para tablets, smartphones y la mayoría de dispositivos portátiles inspirados en mundos que nos pueden recordar en gran medida a los entornos de grandes sagas como El Señor de los Anillos. Con frecuencia os mostramos algunos de los que van apareciendo y que sin embargo, son solo la punta de lanza de un catálogo mucho más amplio que ha conquistado a millones de usuarios.

Hoy vamos a hablaros de Empire VS Orcs, que como muchos del género, ha conseguido críticos y admiradores. ¿Cuáles son sus características más destacadas y de nuevo, en qué puede diferenciarse del resto de obras que cuentan con una acogida mayor? Ahora responderemos a estas cuestiones y también veremos esos pequeños matices que han dado como resultado que, hasta ahora, se haya acercado a los 5 millones de bajadas.

Argumento

En un mundo que nos puede recordar en gran medida a la Tierra Media, ha existido la paz y la prosperidad en los diferentes reinos durante mucho tiempo. Sin embargo, todo esto se desmorona cuando unos ejércitos liderados por orcos y formados por otras criaturas malignas, han comenzado a sembrar la destrucción a su paso. Nuestra misión será la de liderar las tropas humanas y librar batalla tras batalla hasta acabar con el último de ellos y además, gobernar todo.

empire vs orcs escenario

Estrategia para tablets con luces y sombras

Las semejanzas de Empire VS Orcs respecto a otros de su categoría son considerables: En primer lugar, disponemos de un catálogo de unidades que poco a poco se irá ampliando. Cada una de ellas dispondrá de una serie de habilidades y armas únicas. Para sostener a las tropas y poder costear las guerras, tendremos que recolectar recursos, entre los que destaca el oro. En los diferentes modos de juego como el cooperativo, tendremos la oportunidad de crear tácticas y formaciones que nos pueden ayudar a conseguir la victoria. Sin embargo, esto tendrá un coste.

¿Gratuito?

Este título, como la mayoría, no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace aproximadamente un año, hasta la fecha ha alcanzado los varios millones de usuarios pero distando aún de los más populares. Para conseguir sacar el máximo partido a la obra, serán necesarias compras integradas que alcanzan los 16 euros. Ha sido criticado por la excesiva dificultad de algunos escenarios, que pueden obligar a recurrir a los productos de pago y el hecho de que aún no ha sido traducido a más idiomas aparte del inglés.

Empire VS Orcs
Desarrollador: Ezjoy
Precio: Gratis+

¿Conocíais anteriormente Empire VS Orcs? Os dejamos información relacionada sobre otros juegos de estrategia para tablets y smartphones muy populares.

Compártelo. ¡Gracias!