Microsoft rebaja aún más las últimas Surface Pro 4

surface teclado

Parece que la Surface Pro 4 empieza a tener los días contados, pero sigue siendo una excelente tablet y sus últimos meses de vida están siendo, de hecho, una gran ocasión para hacerse con una tablet Windows del más alto nivel con precios muy interesantes. Todo apunta, no obstante, que estamos ya ante la que podría ser la última oferta de Microsoft, así que conviene echarle un vistazo.

Las últimas Surface Pro 4 en oferta: el modelo con procesador Intel Core m3 por 700 euros

Hace un par de semanas vimos la que probablemente es la mejor oferta para la Surface Pro 4 que nos hemos encontrando, en un pack con teclado para los modelos con procesador Intel Core i5 que nos permitía ahorrarnos hasta nada menos que 500 euros. Desafortunadamente, para disfrutarla parece que hubo que estar bastante rápido porque pronto se agotaron las existencias.

El precio inicial, en todo caso, seguía siendo bastante alto, por lo que a lo mejor se escapaba aún de las posibilidades de muchos, con o sin descuento. En este caso, sin embargo, el modelo rebajado es el que llega con procesador Intel Core m3 y sin Surface Pen, el más barato de todos y el descuento que se le aplica es de 200 euros, de modo que se nos queda en sólo 700 euros.

oferta surface pro 4

Es cierto que en este tipo de situaciones suele dudarse respecto a apostar por el modelo antiguo, pero teniendo en cuenta que la gran mejora del nuevo es el procesador, pero alguien que apuesta por el modelo con Intel Core m3, en todo caso, seguramente lo haga porque tampoco tiene grandes exigencias de potencia. Por lo demás, y como decíamos al inicio, sigue siendo una excelente tablet.

surface pro soporte
Artículo relacionado:
Nueva Surface Pro vs Surface Pro 4: ¿qué ha cambiado?

La Surface Pro 4 llega al final de sus días mientras nos preparamos para la Surface Pro LTE

Lo que interesa tener en cuenta al considerar si aprovechar o no esta oferta, es que podemos estar ante nuestra última ocasión, porque si echáis un vistazo a  la web de Microsoft veréis que todas las demás configuraciones están ya agotadas. No sabemos cuáles pueden ser los planes de los de Redmon al respecto exactamente, pero parece lógico que se esté preparando para dejar a la nueva Surface Pro reinar ya en solitario.

comparativa dispositivos Surface

Es cierto, por otro lado, que si hay mucho stock y no termina de venderse rápido, quizá veamos ofertas aún más espectaculares en próximas semanas, pero es una apuesta algo arriesgada. Siempre nos quedará la opción de ir a por el nuevo modelo, que de hecho ya hemos visto con descuento en alguna ocasión, pero puede que tengamos que esperar mucho hasta que tengamos la ocasión de hacernos con él por sólo 700 euros.

valoraciones surface pro
Artículo relacionado:
Surface Pro LTE: Microsoft podría haber descubierto ya su fecha de lanzamiento

Tampoco está de más tener en cuenta a la hora de decidir qué hacer, que se espera que a finales de este mes Microsoft anuncie el lanzamiento de la prometida Surface Pro LTE, aunque sin perder de vista que la información que tenemos por el momento apunta a que esta versión estará disponible sólo para los modelos con Intel Core i5 y que no se podría comprar hasta diciembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.