Into the Dead 2 ya se puede descargar gratis para iOS y Android

juegos zombies

Las novedades de la semana ya han empezado a aparecer por la App Store y por Google Play, y tenemos en esta ocasión una especialmente dedicada a los fans de los juegos de zombies, pero a la que todos los que estén buscando algún juego nuevo al que hincarle el diente en el puente deben darle una oportunidad, ya que se puede descargar gratis: Into the Dead 2.

Into the Dead 2: la secuela de uno de los juegos de zombies más populares

Los juegos ambientados en apocalipsis zombie son unos de los grandes favoritos, tanto en la App Store como en Google Play, de modo que cuando hablamos de uno de los más populares de todos ellos ya sabemos que tenemos que prepararnos para algo realmente espectacular en cifras de descargas y es lo que sucedía con el primer Into the Dead, que llegó a conseguir más de 70 millones de descargas.

The Walking Dead Season One
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de zombies para tablets Android y iPad

Con esos precedentes, y teniendo en cuenta que habían pasado ya unos cuantos años desde que vió la luz, a nadie puedes sorprender saber que había mucho expectación con el lanzamiento de una secuela, y por fin podemos anunciar que ha llegado el momento que tantos estaban esperando y que por fin podemos ponerle las manos encima ya a Into the Dead 2.

Una aventura de supervivencia llena de acción

Como muchos de los mejores juegos de zombies, el primer Into the Dead era una shooter cargado de acción en el que nuestra puntería se ponía a prueba con un sinfín de muertos vivientes, y  su sucesor ha mantenido este planteamiento, esforzándose, además, para evitar que las series de tiroteos se hagan repetitivos introduciendo bastante variedad en las misiones y en los estilos de combate que podemos utilizar.

Hay que añadir que, como muchos otros juegos de zombies, parece haber adoptado una de las características que más gustaba a los fans de otro gran clásico del género, The Walking Dead, que es el tener que afrontar decisiones complicadas y ofrecernos una historia que no se desarrolla de forma completamente lineal, sino que nos deja múltiples finales, y a cuál lleguemos dependerá de lo que hagamos durante los siete capítulos que lo componen.

Gratis para iOS y Android

Por supuesto, nos vamos a encontrar con compras in-app, como sucede ya a veces incluso en juegos premium, pero al menos lo vamos a poder descargar gratis, así que no hay muchas excusas para no darle una oportunidad e ir calentando motores para Halloween, que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina.

‎Into the Dead 2
‎Into the Dead 2
Developer: PikPok
Price: Free+

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free

Su recepción tanto en la App Store como en Google Play ha sido por el momento excelente, algo difícil de conseguir cuando hay tantas expectativas, lo que sin duda es una buena señal. No hay que perder de vista, además, que los multiples finales puede animarnos a rejugar, así que podemos tener por delante un buen número de horas de entretenimiento. Y si sois de los pocos que no probaron la primera entrega, puede que esta os convenza para hacerlo ahora.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.