La Galaxy Tab Active 2 llegaría con S Pen y otros extras interesantes

Hace un par de días os contábamos que Huawei había presentado una nueva Honor Waterplay Tab resistente al agua, pero si estáis buscando una tablet con un extra de resistencia quizá os interese esperar al debut de la Galaxy Tab Active 2, porque todo lo que vamos descubriendo de ella resulta prometedor: como muestra, entre los últimos detalles que hemos conocido está el que llegaría con S Pen.

Se filtra un posible manual de usuario de la Galaxy Tab Active 2

Los últimos detalles nos llegan a través del manual de usuario, que habría aparecido online, algo que sucedió ya con la Galaxy Tab A 8.0 (2017) y que se probó una fuente de información muy fiable, lo que nos hace ser bastante optimistas. En todo caso, ya sabéis que conviene siempre ser prudente con todas las informaciones que no son oficiales.

No podemos sino desear que esta vez también nos encontramos ante documentos auténticos, porque los detalles que se han descubierto han resultado ser muy interesantes y contribuyen mucho a que la Galaxy Tab Active 2 se perfile cada vez más como un dispositivo premium, no al nivel de la Galaxy Tab S3, pero sí como una evolución muy notable respecto a sus predecesora.

S Pen, puerto USB tipo-C,  lector de huellas digitales… La Galaxy Tab Active 2 se perfila como un dispositivo premium

El que más llama la atención es sin duda el que parece que llegaría con S Pen, algo que Samsung suele reservar para los dispositivos de más nivel, pero que tiene sentido pensando en que es una tablet de corte profesional, sobre todo. Es posible, eso sí, que se incluya sólo en una versión, como vimos ya que hicieron los coreanos con la Galaxy Tab A de 9.7 pulgadas.

No es el único detalle interesante que nos revelan estos documentos, que nos indican también que incluiría igualmente un lector de huellas digitales (otro detalle propio de tablets de cierto nivel) y puerto USB tipo-C, una característica que tampoco vemos en muchas tablets aún. También desvelan un rasgo de carácter más práctico, que es que la batería será extraíble, algo que se agradece también siempre en dispositivos diseñados para acompañarnos en situaciones extremas.

Procesador Exynos y 3 GB de memoria RAM

Si unimos todos estos datos a los que nos descubrían los primeros benchmarks por las que se la vió pasar, el conjunto es realmente interesante, destacando sobre todo el que vamos a contar un procesador de cierto nivel (un Exynos 7870), algo que cuesta a veces encontrar incluso entre la gama media. Le acompañan además 3 GB de memoria RAM y, por supuesto, va a contar con Android Nougat.

Artículo relacionado:
Se desvelan las características de la Galaxy Tab Active 2 y dejan buenas sensaciones

El único punto débil que le podemos encontrar por el momento es la resolución, que sigue siendo de 1280 x 800, una cifra que parece que se queda un paso por detrás de lo que cabría esperar de un dispositivo con todas estas características. Por otra parte, es un sacrificio que no se nota tanto en una pantalla de 8 pulgadas y que nos va a ayudar a cambio a tener má fluidez y una mejor autonomía.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.