Nueva oferta para la MateBook E de Huawei: ahora con 300 euros de descuento

huawei matebook e

Si no llegastéis a tiempo de aprovechar la superoferta de la Surface Pro 4 con procesador Intel Core i5 de hace unos días, tenés una nueva ocasión de haceros con una tablet Windows con este procesador, pero en una versión más reciente, además, a un precio espectacular, ya que tenemos una nueva oferta para la MateBook E de Huawei, que nos la deja con 300 euros de descuento.

La MateBook E con procesador Intel Core i5 por sólo 900 euros

Para el inicio del curso ya os contamos que teníamos en Amazon las dos tablets Huawei con Windows rebajadas, el modelo del año anterior y el último. La oferta duró bastante, de hecho, pero quizá se os pasara o no la necesitabáis en aquel momento. Pues bien, si ese es el caso, tenéis una segunda oportunidad, por lo menos para la MateBook E de este año, que vuelve a ser posible comprar con un sustancial descuento.

El precio al que se queda con el descuento de 300 euros sigue siendo bastante alto, 900 euros, pero hay que tener en cuenta que estamos aquí ante un modelo que monta un procesador Intel Core i5 de séptima generación, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. La ocasión de hacerse con una tablet con una configuración como esta por menos de 1000 euros merece ser tenida en cuenta. Al contrario de lo que suceda con las Surface, las MateBook incluyen además el teclado.

De hecho, es el mismo precio por el que Microsoft hace unos días ponía en rebajas sus últimas Surface Pro 4 con Intel Core i5, incluyendo la funda-teclado y, además de que los procesadores en ese caso eran los de sexta generación, la capacidad de almacenamiento era la mitad. No se trata de quitar mérito a esa oferta, que era realmente buena, sino de dar una muestra de que esta también esmuy interesante.

¿MateBook E o Surface Pro 4?

Aquella oferta para la Surface Pro 4 con Intel Core i5, en todo caso, se acabó bastante rápido, pero no hay que olvidar que ahora mismo tenemos otra curso para el modelo con Intel Core m3, de la que os avisábamos hace sólo un par de días, que podemos compar por sólo 700 euros. Si no la aprovechatéis inmediatamente, quizá ahora os surjan dudas sobre cuál de las dos es mejor opción.

surface teclado
Artículo relacionado:
Microsoft rebaja aún más las últimas Surface Pro 4

Es cierto que la Surface Pro, tanto el modelo del año pasado como el nuevo tiene algunos plus, como una resolución más alta o el soporte trasero, que es probablemente el sistema más cómodo que podemos encontrar para usar una tablet de estos tamaños con teclado. También lleva ventaja en batería, que es el punto débil de la MateBook (también en este caso en los dos modelos).

mejores tablets windows de gama alta del 2017
Artículo relacionado:
Las mejores tablets Windows de gama alta del 2017

A cambio la MateBook E es una de las tablets Windows de gama alta más estilizadas, y por lo que respecta a la configuración, la que nos ofrece esta es muy superior, con un procesador más potente y nuevo y con el doble de capacidad de almacenamiento. La diferencia de precio, además, no es tanta cuando pensamos que la Surface Pro no llega con el teclado, que tenemos que comprar aparte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.