Rol para tablets. Conviértete en el mejor espadachín en Tap Titans 2

Escrito por
Juegos Android

De vez en cuando os mostramos multitud de juegos de rol para tablets que no hacen sino ampliar un catálogo ya muy amplio. Estos títulos son los preferidos para muchos usuarios y causan furor en regiones enteras como China. Aquí se organizan auténticos torneos y los líderes de los ránkings cuentan con decenas de millones de descargas. Si una obra tiene una buena acogida, puede ser el inicio de una franquicia con más entregas.

Hoy vamos a hablaros de Tap Titans 2, que sería la segunda entrega de una saga ya iniciada hace un tiempo y que pretende ofrecer una historia compleja añadida a una buena experiencia de juego sin sacrificar el manejo. ¿Cómo será esta parte y cuáles son sus aspectos más destacados? A continuación intentaremos ver si está preparada para competir contra los más populares o simplemente, para ocupar un lugar.

Argumento

Tras haber superado la guerra que fue el eje de la primera entrega, la paz ha llegado al mundo. Sin embargo, no ha sido muy duradera ya que ahora, unas hordas compuestas por miles de titanes han arrasado lo poco que quedaba en pie. Nuestra misión será la de ponernos en la piel del mejor espadachín del mundo y abatir a todos estos enemigos gigantescos. Sin embargo, los enemigos habrán experimentado cambios significativos y ahora serán más fuertes y contarán con mejores defensas.

tap titans 2 escenario

Rol para tablets pero con sencillez

Como decíamos al principio, una de las claves de Tap Titans 2 son los controles, que nos permitirán dirigir a los personajes y atacar con solo pulsar sobre la pantalla de los dispositivos, sin necesidad, en teoría, de ejecutar comandos más complejos. Existen diferencias significativas respecto a su antecesor como por ejemplo, el nuevo catálogo de 120 enemigos exclusivos y los escenarios, 10 mundos que según sus desarrolladores han sido dibujados a mano. El componente cooperativo es crucial en muchos títulos del género y aquí también tiene su lugar a través de alianzas con otros jugadores.

¿Gratuito?

Tap Titans 2 no requiere desembolsos previos. Creado por un equipo canadiense y actualizado a finales de septiembre, hasta ahora ha conseguido 5 millones de descargas. Para ejecutarse correctamente, los terminales deben contar con versiones de Android superiores a la 4.0 y también puede necesitar compras integradas que alcanzan los 90 euros materializadas en ítems y potenciadores. Con el parche añadido, se han producido algunos problemas de estabilidad y pérdidas de algunas partidas.

Tap Titans 2
Tap Titans 2
Desarrollador: Game Hive Corporation
Precio: Gratis
Tap Titans 2
Tap Titans 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que los juegos de rol para tablets aún pueden ofrecer mucho más? Os dejamos disponible información sobre otros que han aparecido en los últimos meses para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!