Top 5 en juegos gratis para Android: Into the Dead 2, Dragon Hills 2 y más

Escrito por
Juegos Android

Al igual que ha sucedido con los juegos más descargados para iPad, el top 5 con los mejores juegos gratis nuevos para Android llega cargado de juegos de acción aunque, eso sí, con estilos de juego y ambientaciones muy distintas. No faltan opciones, en todo caso, para los que prefieran otros géneros.

Into the Dead 2

El gran estreno esta semana es, por supuesto, Into the Dead 2, una secuela muy esperada y que ha sido muy bien recibida en Google Play, algo siempre complicado cuando se trata de juegos que han despertado tantas expectativas. Pero lo cierto es que ha sabido estar a la altura, cumpliendo con nota como juego de acción, con bastante variedad en el combate, y con una historia mucho más cuidada que conquistará a los fans de los juegos de zombies.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Desarrollador: PIKPOK
Precio: Gratis

Dragon Hills 2

Dragon Hills 2 es la secuela de otro juego bastante popular que ha decidido cambiar por completo de ambientación y, aunque seguimos teniendo un dragón para hacer justicia a su título, ahora nuestros enemigos van a ser aquí también hordas de zombies. A pesar de que nuestro objetivo sea también acabar con los muertos vivientes, este es realmente un juego casi más de plataformas que de acción, y su tono humorístico contribuye a convertirlo en una opción más para todos los públicos.

Dragon Hills 2
Dragon Hills 2
Desarrollador: Rebel Twins
Precio: Gratis

Taichi Panda 3

Otra secuela, aunque en este caso es la segunda, porque los populares MMORPG de Taichi Panda se ponen con esta en la tercera entrega ya. A pesar del salto en la numeración, no ha cambiado demasiado respecto a la mecánica de juego ni la ambientación (ni en la estética, que sigue estando muy cuidada, con gráficos del máximo nivel), sino que se trata básicamente de introducir mapas nuevos para seguir explorando, por lo que es una apuesta segura paa sus fans. 

Taichi Panda 3: Dragon Hunter
Taichi Panda 3: Dragon Hunter
Desarrollador: Snail Games USA Inc
Precio: Gratis

Battle Game Royal

Para los aficionados a los shooters que no estén demasiado interesados en la historias de zombies, hay otra opción interesante ahora mismo que es este Battle Game Royal, donde toda la atención se pone el modo multjugador y se prescinde por completo de distracciones sobre la mecánica central que son las batallas online, donde, por cierto, no sólo vamos a enfrentarnos a otros usuarios, sino que hay que tener cuidado porque hay más enemigos de los que defenderse. Nuestro objetivo: ser el último que se mantenga en pie.

Battle Game Royale
Battle Game Royale
Desarrollador: Healthy Body Apps
Precio: Gratis

ReCharge

Terminamos con un juego de carreras en el que la personalización es la auténtica estrella, ya que contamos con un sinfín de posibilidades para adaptar nuestros coches hasta el más minimo detalle y podemos incluso crear nuestros propios circuitos, con pocos límites salvo los de nuestra imaginación. Después podemos compartirlos y serán el escenario de la competición con nuestros amgos y otros usuarios (con modo multijugador asíncrono).

ReCharge RC
ReCharge RC
Desarrollador: Hondune Games
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

Ya avisábamos de que predominaban los juegos de acción esta semana, pero si ninguna de las alternativas os ha llamado mucho la atención, permaneced atentos a próximas novedades o echd un vistazo a nuestra sección de  juegos para Android, donde tenemos muchas más propuestas para vosotros.

Compártelo. ¡Gracias!