Accesorios para tablets con mayor calidad pero también, precio superior

wacom bamboo smartpad

Normalmente, los accesorios para tablets que os hemos mostrado con frecuencia, eran objetos baratos pero muy funcionales que estaban pensados para mejorar la experiencia de uso de los dispositivos pero sin grandes desembolsos adicionales. Sin embargo, al igual que existe un catálogo de terminales muy amplio, también podemos encontrar un repertorio de objetos pensados para ellos de multitud de rangos de precio.

Hoy vamos a mostraros una lista de ítems que superan los 100 euros y que, a pesar de que a grandes rasgos, no cuenten con diferencias significativas respecto a los más asequibles, si indagamos con algo más de calma, esconden algunas prestaciones que resultan curiosas y que los sitúan como opciones a tener en cuenta para aquellos a los que no les importe pagar algo más. ¿Se tratará de objetos extravagantes o al igual que sucede con los económicos, tendrán un fin concreto y resultarán útiles?

accesorios para tablets

1. Brazo extensible Opus

Abrimos esta lista de accesorios para tablets algo más caros con un objeto preparado para varios soportes como los ordenadores portátiles. En el caso de los formatos táctiles, admite dispositivos cuyas dimensiones van entre las 9 y las 10 pulgadas, sin distinción de fabricantes. Fabricado en metal, su orientación permite instalarlo en superficies planas como mesas pero también, anclarlo a paredes. Cuenta con dos brazos, lo que permite utilizar varios terminales al mismo tiempo. Su mayor inconveniente podría ser su peso, de algo más de 3 kg, pero hay que tener en cuenta los materiales con los que está fabricado. Su precio aproximado es de 115 euros.

2. Bolsa Everki

En el apartado de cubiertas y mochilas para guardar los dispositivos, podemos encontrar una oferta muy abundante que gira en torno a la posibilidad de que los usuarios puedan guardar sus terminales en objetos inspirados en sus series o películas favoritas entre otros. En segundo lugar nos encontramos con una bolsa fabricada en parte en cuero que está pensada para los que quieran dar algo más de distinción a sus soportes. Cuenta con dos versiones: Una para dispositivos de hasta 10,5 pulgadas y otra para los más grandes y cuyo tamaño máximo se quede en las 12. Tiene varios bolsillos para poder carpetas, documentos y móviles. Los compartimentos están forrados para proteger algo más todo lo que se guarde frente a golpes, arañazos y pequeñas cantidades de agua. Disponible en los principales portales de compra por Internet, está a la venta entre los 125 y 145 euros.

bolsa funda everki

3. Accesorios para tablets que van más allá: Wacom Bamboo

Como hemos mencionado en otras ocasiones, uno de los factores que ha hecho que los soportes táctiles hayan ascendido como la espuma, es el hecho de poder interactuar directamente tocando sobre la pantalla, haciendo a los soportes más intuitivos y en teoría, sencillos de manejar. En tercer lugar nos encontramos con un soporte  en apariencia sencillo y enfocado a la productividad.  Se trata de una funda de poliuretano con un smartpad que permite guardar en ella blocs de hojas de formato A4 y A5 de hasta 80 páginas. En la parte inferior, cuenta con un botón que, al pulsarlo, digitaliza lo que se haya escrito en el papel. Fabricado por una tecnológica que se centra en dispositivos para ilustradores, Bamboo es compatible tanto con smartphones, como con tablets, tanto de iOS como de Android. Cuesta unos 150 euros.

4. Teclado Kinesis

En esta lista de accesorios para tablets no podíamos olvidar los teclados. Lo más llamativo de este componente, procedente de una firma llamada Kinesis, es el hecho de que puede dividirse en dos pequeños bloques simétricos, lo que facilita su guardado y el hecho de que pueda ser transportado sin problemas. Pensado especialmente para el entorno laboral, también está ideado principalmente para soportes que corren con Windows. Pesa alrededor de un kilo y su trayectoria en el mercado es algo dilatada, ya que fue lanzado hace unos tres años. Su precio en los mayores portales de compra por Internet tanto nacionales como exteriores, es de unos 140 euros.

teclado tablet kinesis

5. Funda Targus

Cerramos con una funda con teclado procedente de una firma especializada en la fabricación de este tipo de ítems. Compatible con todos los soportes de hasta 10 pulgadas, independientemente de su fabricante o sistema operativo, sus puntos fuertes son su resistencia a golpes y arañazos, la reducción de la entrada de polvo y su rigidez, que permite que se pueda trabajar con el terminal sobre ella. Está a la venta solo en color negro. Fabricada en poliuretano y presente en el mercado desde hace un tiempo, cuesta unos 115 euros. Aunque tiene una forma estilizada, su peso puede resultar otro inconveniente, ya que está en torno a los 880 gramos.

¿Qué opináis acerca de todos estos objetos?¿Creéis que pueden ser interesantes, o que es posible encontrar otros con fines similares mucho más asequibles?¿Utilizáis estas herramientas, o preferís manejar los soportes sin añadidos y buscando un uso mucho más intuitivo y básico sin gastar más dinero? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otra lista de accesorios para tablets, en este caso, pensados para obtener la mejor experiencia sonora de los terminales a los que van dirigidos para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.