Así será la Galaxy Tab Active 2: primeras imágenes

El lanzamiento de la Galaxy Tab Active 2 debe estar ya próximo, a juzgar por la cantidad de huellas que está empezando a dejar por la red y la de detalles sobre ella que han ido trascendiendo. De lo poco que nos quedaba por saber es qué aspecto tendría y con la aparición en la red de las primeras imágenes parece que podríamos tachar eso ya también de la lista.

Las primeras imágenes de la Galaxy Tab Active 2

En el manual de usuario habíamos tenido ya la ocasión de ver un esquema de la tablet y, en todo caso, el diseño cambia bastante poco respecto al primer modelo, de manera que no hay grandes sorpresas en este sentido, pero sí que hay algunas diferencias apreciables, sobre todo en los botones del frontal, que ahora están más en la línea de lo habitual en los dispositivos de Samsung (en la anterior eran más alargados y estaban los tres pegados, como formando una línea).

Si viéndola de frente se parece más que nunca a una tablet convencional, si echamos un vistazo a la parte de atrás, queda claro que estamos ante una rugerizada, con un diseño en el que claramente prima la funcionalidad sobre la estética. Se aprecia también con facilidad que, como descubríamos gracias al manual de usuario, podremos abrirla para cambiar la batería.

Se resuelven también las últimas dudas respecto a sus especificaciones técnicas

En conjunto teníamos ya una idea bastante buena de lo que cabía esperar de la Galaxy Tab Active 2 en especificaciones técnicas, pero ahora tenemos algunos datos más. Parece que se confirma que la pantalla será de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800, pero según esta filtración, el procesador podrá ser el Exynos 7880 en lugar del Exynos 7870. No dice nada sobre la memoria RAM, así que suponemos que siguen estando vigente las informaciones que apuntaban a 3 GB de memoria RAM.

Se confirmaría también el que va a llegar con S Pen y con puerto USB tipo-C, y ya os contamos que en el mencionado manual de usuario se veía claramente que contaría también con lector de huellas digitales. A todo esto podemos añadir ahora incluso la capacidad que tendría la batería y que sería 4450 mAh, una cifra bastante respetable para una tablet de 8 pulgadas, aunque tampoco nada fuera de lo normal.

Primeras aproximaciones a su precio

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, con estas características queda bastante claro que la Galaxy Active se perfila, como su predecesora, como una tablet de uso principalmente profesional, pero al contrario que aquella, como un dispositivo premium. Teniendo todo esto en cuenta, era de esperar que fuera un modelo relativamente caro y las primeras aproximaciones que tenemos a su precio lo confirman.

Artículo relacionado:
La Galaxy Tab Active 2 llegaría con S Pen y otros extras interesantes

Y es que en esta filtración se han atrevido a poner ya una franja en la que debemos esperar que se mueva y es entre los 500 y los 600 euros. Pensando en que se trata de una tablet extra-resistente y el conjunto de sus características, no podemos decir que no parezca razonable, aunque sea caro, incluso a pesar del detalle de la resolución.

Fuente: sammobile.com, winfuture.de


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.