Juegos de guerra alienígena: Salva la Tierra en Galaxy Attack

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de guerra que podemos encontrar para tablets y smartphones, abarcan temáticas muy diferentes. Por un lado, encontramos títulos realistas que tras tener éxito en las mayores videoconsolas, han dado el salto a los portátiles tomando como referencia los grandes conflictos de la Historia. Por otro, existen obras en las que la estrategia tiene un peso fundamental y nos lleva a mundos medievales. Finalmente, existen muchos que recurren a la ciencia ficción.

Hoy vamos a hablaros de Galaxy Attack, que, como su propio nombre puede indicar, tendrá lugar en el espacio y que además, podría recordarnos en gran medida a algunos parecidos que surgieron en las máquinas recreativas en los albores de la industria del videojuego. De nuevo nos preguntamos lo siguiente: ¿Cuáles serán sus características más destacadas y cómo intentará conquistar a los usuarios?

Argumento

Recientemente, se ha descubierto la existencia de una especie extraterrestre. Sin embargo, sus intenciones no serán pacíficas e intentarán atacar la Tierra y destruirla. A falta de un ejército unido y poderoso que sea capaz de hacerles frente, nuestra misión será la de pilotar una solitaria nave e ir en busca de todos los enemigos que nos vayamos encontrando y que no solo querrán nuestro planeta, sino también muchos otros repartidos por el Universo.

galaxy attack juego

Juegos de guerra en dos dimensiones

Como decíamos al principio, Galaxy Attack puede recordar a muchos a las primeras máquinas recreativas en los que la pantalla mostraba un escenario lineal en el que no había mucho margen de maniobra. En este caso, también nos encontramos con esos niveles oscuros, casi pixelados en los que solo podremos movernos a izquierda y derecha para sortear la munición enemiga y disparar la nuestra. Como es habitual, a medida que avancemos, tendremos la posibilidad de mejorar las naves amigas y convertirlas en casi invencibles, capaces de hacer frente a unos rivales que también incrementarán su poder.

¿Gratuito?

Galaxy Attack: Alien Shooter no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días y desarrollado por un equipo vietnamita, de momento ha conseguido situarse en el rango que va de los 10 a los 50 millones de usuarios. Para desbloquear los ítems y armas más poderosas, pueden ser necesarias compras integradas que alcanzan los 50 euros por elemento. Ha sido bien recibido en líneas generales, aunque también ha cosechado algunas críticas por fallos de funcionamiento.

Galaxy Attack: Alien Shooter
Galaxy Attack: Alien Shooter
Desarrollador: OneSoft Studio
Precio: Gratis
Galaxy Attack: Alien Shooter
Galaxy Attack: Alien Shooter
Desarrollador: doan lan
Precio: Gratis+

¿Os gustan este tipo de títulos?¿Qué tipo de obras preferís? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de guerra para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!