Tablets Samsung: los mejores precios para todos los modelos

Galaxy Tab S3 gaming test

Aunque ya tenemos algunas novedades en el horizonte, como son el lanzamiento en nuestro país de la nueva Galaxy Tab A 8.0 y el mundial de la Galaxy Tab Active 2, el catálogo de tablets Samsung en estos momentos es ya muy amplio, como sabéis, y abarca tanto tablets Windows como tablets Android, de todos los niveles. Hacemos repaso de los mejores precios para todos los modelos.

Galaxy Book 12

samsung galaxy book 12

Empezamos con las tablets más caras del catálogo, que son ahora mismo las Windows y, más concretamente, la última que lanzaron; la Galaxy Book 12. El alto precio está especialmente justificado cuando pensamos que llegan con procesador Intel Core i5 (no hay aquí modelo con Intel Core m3, como pasa con las Surface) y que incluyen tanto el teclado como el S Pen. La mala noticia es que hasta la fecha no la hemos visto rebajada, lo qu significa que el mejor precio sigue siendo el de partida: 1230 euros.

Galaxy Tab S3

Samsung Tab S3 con Android review y opiniones

Por precio la siguiente en la lista sería la Galaxy Tab S3, aún en la gama alta, pero con 10 pulgadas y Android como sistema operativo. Puede que para muchos sea aún cara, pero es más barata que el iPad Pro 10.5 y llega con el S Pen incluido y podemos añadirle una funda-teclado por menos de 90 euros ahora mismo. Hay que recordar que ahora mismo la Galaxy Tab S3 está aún más barata en Amazon, por sólo 590 euros. La versión con 4G nos va a costar un poco más, pero no demasiado: 640 euros.

Galaxy Tab S2 9.7

Galaxy Tab S2 blanca

Si la Galaxy Tab S3 aún se sale de nuestro presuepusto, la Galaxy Tab S2 9.7 es una gran alternativa, menos potente y sin S Pen, pero aún con una de las mejores pantallas en una tablet y extraordinariamente fina y ligera, que recibió incluso la actualización a Android Nougat. Lo malo de que haya envejecido tan bien es que no ha bajado tanto de precio, como podríamos desear, pero por los 400 euros que la podemos comprar, sigue siendo una fantástica opción.

Galaxy Tab S2 8.0

La cosa está un poco más complicada si buscamos una buena tablet pero con una pantalla más pequeña, ya que la Galaxy Tab S3 no llegó acompañada de una versión de 8 pulgadas. Afortunadamente, aún se puede encontrar la Galaxy Tab S2 8.0, que sí que es una versión mini de su hermana mayor en algunos distribuidores, aunque hay que tener en cuenta que no ahorramos demasiado respecto al modelo de pulgadas. El precio de 360 euros de Amazon es el más interesante.

Galaxy Tab A 10.1

tablets de 10 pulgadas

Si lo que vamos buscando es la mejor relación calidad/precio, entonces el modelo por el que tenemos que apostar es la Galaxy Tab A 10.1 que, siempre lo decimos, de hecho probablemente sea la mejor tablet de gama media ahora mismo en este sentido. También en Amazon la tenemos desde hace tiempo con un precio bastante estable de alrededor de 190 euros (rara vez sube de los 200 euros), pero siempre hay ofertas en algún otro distribuidor que la dejan en cifras similares. El precio es ya algo menos tentador si pensamos en conexión 4G, ya que sube a 270 euros, una diferencia relativamente amplia comparada con la que encontramos en otros casos.

Galaxy Tab E

tab e blanco

Aunque es un modelo más de gama básica (la resolución es HD, tiene menos memoria RAM y el procesador es menos potente), y algo más antiguo (llega con una versión de Android algo antigua y con pocas perspectivas de actualizarse), si buscamos algo aún más barato pero no queremos sacrificar tamaño de pantalla (esta es de 9.6 pulgadas), hay que tener en cuenta que sigue siendo posible encontrar la Galaxy Tab E y es cierto que el ahorro es sustancial, ya que la podemos comprar hasta por 150 euros

Galaxy Tab A 7.0

tablet samsung

Si no nos importa que la pantalla sea un poco más pequeña, o si de hecho lo preferimos porque el destinatario va a ser un niño (es la más recomendable para este uso de las tablets de Samsung), podemos entonces encontrar una tablet aún más barata, que es la Galaxy Tab A 7.0. Las características son básicamente las mismas que las de la Galaxy Tab E salvo por el tamaño de pantalla y la podemos comprar aún más barata, ya que la tenemos en Amazon ahora mismo por sólo 130 euros.

El complemento que necesitan

Una vez que hayáis elegido la tablet perfecta para vosotros, hay que recordar que a veces un accesorio puede mejorar mucho nuestra experiencia de uso, además de que contar con al menos una funda es siempre recomendable, tanto si es para un niño como si es simplemente para proteger nuestra inversión. Tenéis unas cuantas sugerencias en nuestra selección de accesorios para tablets Samsung.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.