Accesorios para smartphones. Lo mejor para modelos de 5,5 pulgadas

phablets modulares modelos

Hace unos días os mostrábamos una lista de accesorios para tablets que, a pesar de contar con un precio bastante más elevado que el resto de ítems existentes para este soporte, intentaban ofrecer unas características superiores dirigidas a conseguir una experiencia de uso más elevada de los terminales para los que iban dirigidos. Hoy será el turno de los smartphones de más de 5,5 pulgadas.

Si hay algo por lo que los móviles, en especial los grandes, siguen estando en una posición ventajosa respecto a otros formatos, es por el hecho de que su transporte resulta mucho más sencillo y ésto los hace opciones muy potentes para la reproducción de contenidos, música y la navegación por Internet prácticamente en cualquier parte. Por eso, a continuación veremos una serie de herramientas que pretenden exprimir aún más esta fortaleza y marcar la diferencia. ¿Merecerá la pena desembolsar algo más por ellas?

accesorios de sonido móviles

1. Bose SoundLink Mini II

Abrimos esta lista de accesorios para smartphones con un altavoz que aunque lleva un par de años en el mercado, sigue estando entre los más populares dentro de su categoría. Su precio aproximado es de 190 euros si se adquiere nuevo. Entre sus puntos fuertes, nos encontramos con la conexión a través de Bluetooth, lo que lógicamente le hace prescindir de cables, el sistema de aviso de llamadas a través de manos libres, y su autonomía, cercana a las 10 horas. Para cargarlo, basta con enchufar el cable USB que trae incorporado y está disponible en varios colores, destacando el blanco y el negro. Pesa alrededor de 670 gramos y su forma rectangular y estilizada, hace que sea posible guardarlo en bolsos o mochilas y llevarlo a cualquier parte.

2. Tarjeta de memoria EVO Plus

En segundo lugar, nos encontramos con un objeto que puede resultar muy útil para los que deseen almacenar miles de fotos, canciones y vídeos en su terminal si preocuparse por el espacio. Fabricada por Samsung, lo más llamativo de esta tarjeta no es su capacidad, de 256 GB, sino su aguante frente a condiciones ambientales de humedad, ya que es resistente al agua, y también, a cambios bruscos de temperatura, abarcando desde los -25º, hasta los 85ºC. También soporta corrientes magnéticas y radiación con Rayos X. La velocidad de transmisión de datos y archivos alcanza los 100 mbps y viene acompañada de un adaptador para poder utilizarla en otros soportes de mayor tamaño. Ahora es posible conseguirla por unos 127 euros tras haber sufrido una rebaja de 70.

tarjeta de memoria EVO samsung

3. Accesorios para los que utilicen sus terminales todo el día: Batería auxiliar Litionite

Para muchos, la autonomía es algo fundamental a la hora tanto de utilizar sus dispositivos como al adquirir uno nuevo. Los fabricantes están haciendo mejoras significativas en este campo pero quizás aún resulten insuficientes. En tercer lugar os mostramos un Power Bank que puede ser utilizado en cualquier lugar y que es compatible con multitud de soportes, desde portátiles hasta los móviles más pequeños. Destaca su cubierta de aluminio, que le da algo más de robustez, y su capacidad, cercana a los 25.000 mAh y que permite recargar los terminales varias ocasiones antes de agotarse completamente. A través de los LED que contiene, permite conocer el estado de las cargas y si se ha producido alguna incidencia. Para ser más universal, contiene más de 20 conectores distintos.

Existe una versión superior con una capacidad de 50.000 mAh. El precio de la primera es de 109 euros, mientras que la segunda llega a los 150. Ambas poseen una funda para hacerla más resistente a golpes.

4. Giroptic 360

En esta lista no podíamos dejar de lado los accesorios de imagen. Las cámaras se han convertido en uno de los mayores reclamos utilizados por los fabricantes de phablets. Actualmente, muchos dispositivos poseen lentes muy potentes tanto traseras como frontales que intentan acortar distancias con las máquinas más elevadas del mercado. Sin embargo, pueden resultar insuficientes para algunos usuarios. Para los fans fieles de las redes sociales que desean subir sus posts y fotografías con la mayor calidad posible, encontramos Giroptic 360, que en teoría, permite grabar en teoría en resolución 2K, no solo cuenta con una nitidez elevada, sino que también permite hacer capturas en 360º. Tras haber sufrido una rebaja de 50 euros, ha pasado a costar algo menos de 200 en los principales portales de compra por Internet. Existe una versión para Android y otra para iOS.

giroptic 360 cámara

5. Auriculares 1MORE

Cerramos con otro componente de sonido que presume de poder ser controlado de manera remota. Por unos 115 euros, cuenta con una composición más ergonómica que permite una mejor adaptación al oído. A la venta desde 2016, pesan tan solo 23 gramos según sus fabricantes. Cuentan con acabados dorados que les dan algo más de atractivo visual y viene con varios pares de almohadillas de distinto grosor y tamaño que pueden sustituirse.

¿Qué opináis acerca de los objetos que os hemos mostrado en esta lista?¿Creéis que no se diferencian demasiado de otros similares mucho más asequibles?¿Estaríais dispuestos a pagar por ellos o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, accesorios rebajados y más económicos dirigidos principalmente a tablets pero que también son compatibles con formatos menores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.