Nubia Z17s. Así es el nuevo móvil de ZTE que comenzará a vendrse muy pronto

nubia z17s carcasa

Las tecnológicas chinas más potentes cuentan en su mayoría con una serie de filiales dirigidas a mantener la presencia de sus compañías matrices en segmentos de los que han podido alejarse tras dar el salto a otras gamas. ZTE y Nubia podrían ser dos ejemplos a los que se suman muchos más. Hace unas horas, la primera marca lanzó de manera oficial Axon M, a caballo entre las tablets compactas y las phablets más grandes. Sin embargo, no sería el único soporte que vendría de Shenzhen.

Su hermana menor ha estado trabajando en los últimos meses en Z17s, sucesor de otro terminal que ya pudo verse en verano y que estaría dispuesto a superarlo. A continuación os contamos sus características más llamativas y vemos en qué categorías podría estar presente. ¿Creéis que todos estos lanzamientos podrían ayudar a dejar a estas fabricantes en una buena posición para la recta final de 2017 o por el contrario, partirá con cierta desventaja?

Diseño

En este sentido nos encontramos con algunos rasgos bastante llamativos entre los que destaca la ausencia de botones físicos en el marco frontal así como de bordes laterales, y los materiales utilizados, ya que veremos una cubierta en la que el aluminio y el cristal se mezclarán. Disponible en azul y dorado, sus dimensiones aproximadas son de 14,7×7,2 centímetros y su peso ronda los 170 gramos.

nubia z17s azul

Nubia se acerca a la gama alta

En materia de imagen y rendimiento, este dispositivo intentará competir contra los más elevados que podemos encontrar a día de hoy. Ésta es su hoja de especificaciones según GSMArena: Diagonal multitáctil de 5,73 pulgadas con una resolución de 2040×1080 píxeles y reforzada con Corning Gorilla Glass. Cuenta con cuatro cámaras; dos traseras, de 12 y 23 Mpx, y dos frontales de 5. Todo se apoya en un procesador Snapdragon 835 que alcanza picos de 2,45 Ghz, una RAM de 8 GB  en la versión más elevada y una capacidad de almacenamiento inicial de 128 en el modelo más alto. Sin embargo, el básico se queda en los 6 y 64 respectivamente. El sistema operativo será Nubia UI 5.0, la capa de personalización propia basada en Nougat.

Disponibilidad y precio

Lo nuevo de la tecnológica china irá dirigido al grupo de terminales Premium. Todo apunta a que comenzará a venderse a partir de mañana, aunque se desconoce si llegará a salir de los mercados asiáticos. Su coste aproximado será de 500 euros. ¿Creéis que estará a la altura de los líderes actuales dentro de su categoría o tendrá rivales muy fuerte? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, la situación de las phablets de gama alta para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.