Cómo reparar un iPad rápido, con y sin garantía

Escrito por
iPad

Siempre lo decimos, el iPad es una de las tablets más duraderas que podemos encontrar, pero eso no quiere decir que no pueda sufrir un percance ocasionalmente, y precisamente porque aguantan tan bien el paso del tiempo, nos podemos encontrar con que el nuestro está ya fuera de garantía: os presentamos iFixRapid, una opción siempre a tener en cuenta para reparar tu iPad.

Cualquier fallo y cualquier modelo: con iFixRapid puedes reparar tu iPad rápidamente

iFixRapid es un servicio técnico Apple con el que, como decíamos, podemos reparar cualquier iPad, incluso si es un modelo ya antiguo y aunque no esté en garantía, un dato importante siempre cuando hablamos de tablets, que son dispositivos que no renovamos tan frecuentemente como los móviles y que se heredan y cambian de manos mucho más. En cualquier caso, es un servicio que podemos utilizar también con equipos aún en garantía, porque trabajan directamente con Apple.

Si se trata de una avería relativamente común (como pantallas rotas, problemas de batería, botones que no funcionan, etc) el servicio es muy rápido, además, y podemos tener nuestro iPad listo en un sólo día, sin que apenas nos dé tiempo a notar el contratiempo que hemos tenido. iFixRapid es también una gran solución para los fallos de funcionamiento con los que nos podemos encontrar si hemos vuelto de las vacaciones con un iPad mojado accidentalmente.

Repara tu iPad con la máxima comodidad: atención sin cita previa, presupuesto sin compromiso, recogida a domicilio…

Incluso si el problema que tenemos es algo inusual o si nuestro iPad es un modelo particularmente antiguo, siempre es aconsejable al menos consultarles, porque además nos lo van a poner fácil. Para empezar, si lo deseamos, podemos desplazarnos directamente a uno de sus cinco servicios técnicos físicos (tres en el centro de Madrid y dos en Palma de Mallorca), donde nos van a atender sin necesidad de cita previa y nos van a dar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

También lo podemos hacer sin necesidad de movernos de casa, de todas maneras, ya que tienen servicio técnico a domicilio en todo el país: podemos pedir nuestro presupuesto online a través de la web de iFixRapid, o consultar nosotros mismos los precios de cada tipo de reparación y para cada modelo, que vamos a encontrar expuestos de forma clara y con el IVA incluido. Y cuando nos hayamos decidido, vendrán a buscarlo y nos los devolverán en nuestra misma puerta, listo para volver a disfrutar de él.

Reparaciones también para otros dispositivos de Apple

Aunque lo que nos interesa aquí a nosotros son sobre todo sus servicios de reparación para iPad, hay que mencionar que también podemos resolver con ellos, con las mismas condiciones, los problemas que tengamos con nuestros iPhone, iPod o Mac. De hecho, para el smartphone, que es algo aún más vital en nuestro día a día, nos pueden llegar a dejar la reparación hecha en sólo 1 hora. Podéis echar un vistazo en la propia página web de iFixRapid a todos los dispositivos con los que trabajan.

Compártelo. ¡Gracias!