Marcas chinas. Así queda la tercera división de fabricantes de tablets

jumper ezpad pantalla

Ayer os mostrábamos una lista de marcas chinas de tablets que podríamos considerar como la segunda división de fabricantes, por detrás de las líderes del sector como Huawei o Lenovo. Sin embargo, el repertorio de compañías es mucho más amplio de lo que pueda parecer a primera vista y, aunque solo unas pocas logren una cuota de mercado significativa, aún queda espacio para muchas otras.

¿Cuáles podrían ser las siguientes en los ránkings al menos en el gigante asiático? Hoy os enseñaremos a algunas más que han ganado su pequeña parcela gracias a una táctica muy utilizada tanto por sus rivales mayores como por otras de su categoría y que se basa en modelos económicos con unas mejores características al menos en teoría.

ezpad 5s windows

1. Jumper

Abrimos con una tecnológica que comenzó su andadura en los soportes convencionales pero que se ha extendido a los convertibles con la intención de llegar a usuarios más exigentes. Lo más característico de sus productos es el hecho de que no superan los 250 euros y que ofrecen prestaciones a tener en cuenta como la presencia de Windows 10 en sus equipos y procesadores creados por Intel. Uno de sus buques insignia es el EZPad 5.

2. Marcas chinas que llegan a nuevos públicos: GPD

En segundo lugar, nos encontramos con una empresa que ha apostado de manera decidida por los gamers. Lo más destacado de los soportes de esta firma es el hecho de que sus dispositivos suelen albergar emuladores y correr con las últimas versiones de Android, lo que las configura como apuestas para un ocio más variado. Sin embargo, todavía no llega a ser del todo visible en mercados como el europeo. G9 es una de sus joyas de la corona a día de hoy.

marcas chinas tablets

3. Voyo

Cerramos con una firma que cuenta con una oferta amplia, cercana a los 15 modelos diferentes y que se define por dos factores: Soportes tanto tradicionales como híbridos y un abanico de precios más amplio que va desde los 60 o 70 euros aproximadamente de los más básicos, hasta los 250 de los superiores, entre los que podemos encontrar la familia Vbook. Sistemas operativos en teoría actualizados y una vez más, procesadores con frecuencias que no son las mejores pero que ofrecen cierta fluidez, son algunas de sus bazas.

¿Conocíais anteriormente a estas tres tecnológicas?¿Creéis que han podido innovar? Os dejamos información relacionada como por ejemplo, las mejores tablets chinas que podemos encontrar hoy en día para que podáis comprobar si hay algún soporte procedente de ellas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.