Juegos de guerra. Reescribe la Historia en War and Peace

juegos de guerra war and peace

Aunque en los últimos días os hemos mostrado juegos de guerra futuristas como Galaxy Attack, otro de los pilares en los que se apoyan los desarrolladores del género son los grandes conflictos que han tenido lugar a lo largo de la Historia. La Segunda Guerra Mundial sigue siendo la temática más popular tanto en los soportes portátiles como en las mayores consolas, sin embargo, existen muchos otros acontecimientos que también pueden ser utilizados.

Si a esto añadimos el componente de estrategia y unos gráficos trabajados, podemos encontrar títulos que ofrecen buenas experiencias y que además, cuentan con una gran libertad de acción por parte de los usuarios. Hoy vamos a hablaros de War and Peace: Civil War, que, como veremos a continuación, nos permitirá cambiar lo sucedido en Estados Unidos a finales del siglo XIX.

Argumento

Nos encontramos en plena Guerra de Secesión. La Unión ha entrado en conflicto contra los Estados Confederados y el destino de la nación pende de un hilo. Nuestra misión será la de elegir uno de los dos bandos e ir ganando las batallas más importantes del conflicto. Sin embargo, esto no será lo único, ya que para ello, tendremos que reclutar unidades, crear tácticas efectivas y conseguir las armas más poderosas.

war and peace teaser

Juegos de guerra muy complejos

En War and Peace los efectos visuales y sonoros son fundamentales. Sin embargo, encontramos otras características que pueden servirle para conseguir una mayor acogida. En primer lugar, el sistema de alianzas y combates, basado en la cooperación o enfrentamiento con otros usuarios en tiempo real. Podremos conversar con nuestros amigos para crear tácticas más efectivas. Al mismo tiempo, tendremos un sistema de edificios y estructuras tanto civiles como militares que irán dirigidas a crear una ciudad próspera y capaz de nutrir al ejército de nuevas tropas. Finalmente, encontramos el Modo Campaña, en el que recibiremos el asesoramiento de los grandes protagonistas como Lincoln y que se compone de decenas de misiones.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Actualizada hace unos días, hasta la fecha ha logrado unos 50.000 usuarios en Google Play. Para ejecutarse correctamente, requiere de terminales cuya versión de Android sea superior a la 4.0. También puede necesitar compras integradas que van desde los 2,39 hasta los 205 euros. En la nueva versión se han corregido algunos fallos de estabilidad.

Guerra y Paz: Juego de Batalla
Guerra y Paz: Juego de Batalla
‎War and Peace: Civil War
‎War and Peace: Civil War

¿Qué tipo de títulos soléis descargar en vuestras tablets y smartphones?¿Os decantáis por los de estrategia o preferís otros? Os dejamos disponible información sobre otros juegos de guerra para Android y también iOS para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.