Móviles chinos que podrían llegar rodeados de incógnitas. Oppo F5

f3 plus oppo

Seguimos hablando de móviles chinos y es que, el país asiático, o más bien sus tecnológicas, siguen pisando el acelerador en lo que se refiere al lanzamiento, o al menos anuncio, de nuevos dispositivos. Las campañas de consumo de final de año y que se acercan a gran velocidad, son unas oportunidades muy buenas para marcas grandes y pequeñas asentadas allí y que no pueden dejarse pasar de largo.

Poco a poco se están revelando más características de lo próximo de Oppo. El F5 está destinado a convertirse en la joya de la corona de la compañía al menos en lo que resta de 2017 y principios de 2018. Sin embargo, sus prestaciones aún están pendientes de una confirmación definitiva. A continuación os contamos qué se sabe acerca de él y a través de su hoja de especificaciones, intentaremos comprobar a qué segmento de terminales podría dirigirse.

Diseño

Disponible, previsiblemente en dos colores: Dorado y oro rosado. En este campo no encontramos novedades significativas. A diferencia de otros modelos que ya están incorporando el lector de huellas en la parte frontal, en la propia pantalla en algunos casos, aquí volverá a estar en la cubierta trasera. Sí destacará la práctica ausencia de marcos laterales debido a una pantalla de gran tamaño de la que ahora diremos más.

móviles chinos oppo

¿Los móviles chinos de terceras marcas llegan a lo más alto?

Ahora pasamos a detallaros las prestaciones más importantes en imagen y rendimiento. Según GSMArena, el F5 contaría con una diagonal multitáctil de 6 pulgadas, lo que le catapultaría al grupo de modelos Max. Su resolución sería de 1080×2160 píxeles. Todo apunta a que estará equipada con una sola cámara trasera, cuya resolución sería de 20 Mpx, mientras que veríamos una lente dual delantera cuyos sensores llegarían a los 12. La capacidad de almacenamiento máxima llegaría a los 256 GB mientras que la RAM oscilará entre los 4 y los 6 GB. El sistema operativo será Nougat.

Disponibilidad y precio

De momento no se sabe nada cierto acerca de la posible llegada del F5 y el coste. Teniendo en cuenta la proximidad de citas como el Black Friday o la campaña navideña, sería lógico que apareciera a tiempo al menos para la última. Sin embargo, habrá que esperar para confirmarlo. China, como es lógico, será su primer objetivo. ¿Qué opináis acerca de este modelo?¿Pensáis que podrá competir contra los mejores en la gama alta o se quedará en la media? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otros móviles chinos que podrían darle batalla para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.