Móviles nuevos y asequibles rebajados aún más. Así es el Meiigoo S8

móviles nuevos meiigoo

Hace un par de horas os comentábamos que las compañías asiáticas siguen lanzando terminales con una frecuencia mucho mayor que la de otras rivales procedentes del resto del mundo. Esto tiene una consecuencia inmediata: Gran parte de la cuota de mercado global está ocupada por móviles nuevos creados principalmente en China, Japón y Corea del Sur. Huawei, Sony y Samsung respectivamente pueden ser algunos de los referentes a día de hoy de estas tres potencias tencológicas.

Sin embargo, todo es más complejo de lo que parece y el pastel debe repartirse ya no solo entre estas tres compañías y algunas otras que han aparecido en los últimos años con fuerza en la región, sino también entre un grupo de marcas algo más discretas pero que en sus lugares de origen, tienen cierta visibilidad. Hoy vamos a hablaros del S8, lo último de la china Meiigoo y que intentará obtener su parte no solo en el país de la Gran Muralla, sino también en otras regiones entre las que podría estar Europa.

Diseño

Fabricado en metal y en color negro, lo más llamativo de este modelo, al igual que muchos otros que os hemos presentado en las últimas semanas, es el hecho de que la pantalla acaba con los marcos laterales. Sus dimensiones aproximadas son de 15,8×7,3 centímetros aproximadamente. El grosor, dentro de lo normal, se queda en los 8 milímetros y su peso es de 165 gramos.

meiigoo s8 carcasa

Móviles nuevos con pros y contras

Uno de los mayores atractivos del S8 será, como veremos más adelante, su coste. Sin embargo, sus características en materia de imagen y rendimiento podrían arrojar una relación entre calidad y precio que quizás podría mejorarse: Pantalla de 6,1 pulgadas con formato 18:9 pero una resolución que se quedaría en los 1440×720 píxeles. Las cámaras se componen de dos lentes traseras de 13 y 5 Mpx y una frontal de 5. El procesador podría ser uno de sus puntos débiles, ya que se queda en los 1,5 Ghz a pesar de que la RAM sea de 4 y la capacidad de almacenamiento inicial, de 64. El sistema operativo es Nougat y en materia de redes, soporta WiFi, 3G y 4G.

Disponibilidad y precio

Como otros soportes lanzados por la compañía en el pasado, en Europa, la única manera de adquirir el S8 está en los mayores portales de compra por Internet chinos. En ellos, es posible encontrarlo actualmente en una promoción en la que está a la venta por unos 140 euros aproximadamente. Esta rebaja acabará el día 23. A partir de entonces, se situará en los 170. ¿Creéis que Meiigoo puede ser una de esas firmas que acabará gozando de una posición cómoda al menos, en el low cost? Os dejamos disponible información sobre otros móviles nuevos para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.