Top 5 en juegos gratis para Android: Game of Thrones Conquest, Shoot Like Hell y más

juegos gratis para Android

Aunque también en Google Play con una acogida más fría de lo esperado, Game of Thrones Conquest sigue siendo uno de los juegos gratis para Android nuevos que no se pueden dejar de destacar. No faltan opciones en nuestro top 5 si estáis buscando algo diferente.

Game of Thrones Conquest

No hay que esperar nada ni remotamente parecido al juego inspirado en la serie de Telltale, porque es cierto que los Siete Reinos y los personajes que lo pueblan hacen poco más aquí que servir de fondo, pero este Game of Thrones Conquest sigue siendo un juego de estrategia online entretenido (aunque no muy original) para los aficionados a ellos y no deja de ser preferible tener este universo como inspiración que otros fantasía medieval más genéricos.

Shoot Like Hell

Para los que prefieren la acción a la estrategia, tenemos esta semana un shooter que por fin se sale un poco de la fórmula imperante últimamente de multijugadores FPS con ambientación bélica, con un toque más arcade y un escenario más bien cómico en el que se enfrentan cerdos y zombies, pero aún con batallas bastante salvajes en las que podemos jugar con otros usuarios (aunque aquí lo haremos en equipos de cuatro y en modo cooperativo).

The app was not found in the store. 🙁

Darts of Fury

Si los modos cooperativos no son lo nuestro, tenemos la opción también de sacar nuestro lado más competitivo, con un sencillo pero bastante adictivo juego de dardos, que hemos visto que está triunfando en la App Store y que también en Google Play está teniendo una buena acogida. No sólo tendremos la ocasión de poner a prueba nuestra puntería en partidas frente a otros usuarios, sino que podremos también luchar para ir subiendo de posición en nuestra liga.

Darts of Fury
Darts of Fury
Developer: Yakuto
Price: Free

Gladiator Rising

Seguimos con una propuesta para los que prefieren los RPG aunque este Gladiator Rising se sale bastante de lo habitual en el género, ya que la exploración y la historia pasan a segundo plano y lo que tenemos es una sucesión de combates en los que, eso sí, podremos poner a prueba nuestra capacidad estratégica, con un sistema de combate por turnos. Llega, además, con una estética retro con mucho encanto, un poco de humor y el aval de haber sido finalista en el festival de juegos indie de Google Play de este año.

Mmm Fingers 2

A falta de algún juego de puzzles gratis con buena pinta, nuestra recomendación para los que busquen algo un poco más relajado, es esta semana Mmm Fingers 2, la segunda entrega de unos de los juegos casual de Noodlecake más populares. Se ha mantenido la misma sencilla mecánica de juego del título original, pero se han añadido nuevos obstáculos y monstruos con los que poner a prueba nuestros reflejos.

Mmm Fingers 2
Mmm Fingers 2
Developer: Noodlecake
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Ha estado bastante variado esta semana el top 5, pero ya sabéis que si ninguno os ha terminado de convencer, o si simplemente os habéis quedado con ganas de más, nosotros seguimos atentos a lo más interesante de la actualidad de juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.