Top 5 en juegos gratis para iPad: Game of Thrones Conquest, Darts of Fury y más

El protagonista de la semana ha sido sin duda Game of Thrones Conquest, pero eso no le ha bastado para mantenerse mucho tiempo en los primeros puestos del ranking con los juegos gratis para iPad más descargados. Os descubrimos las otras novedades que le han superado en el top 5 de esta semana.

Darts of Fury

No hay mejor prueba de que siempre hay algo de impredecible en qué juegos son los que van a triunfar en la App Store que el hecho de que este sencillo Darts of Fury haya sido el que se haya esta semana con el número uno, y no Game of Thrones Conquest. La mecánica de juego no tiene más complicación que la de las partidas reales de dardos, con la ventaja aquí, eso sí, de que podemos competir contra usuarios de cualquier parte del mundo en cualquier momento.

‎Darts of Fury: PvP Multiplayer
‎Darts of Fury: PvP Multiplayer
Developer: Yakuto
Price: Free+

Guns Royale

Para los que les gusta la competición, pero prefieren disparar balas, la gran novedad esta semana sin duda es Guns Royale, otro juego multijugador, sencillo en este caso hasta en sus gráficos de muñecos pixelados, que nos invita a intentar lograr ser el único que quede en pie. Un detalle interesante es que empezamos con las manos vacías, así que una de las claves del éxito está en localizar lo más rápido posible una buena arma (y demás equipación).

‎Guns Royale
‎Guns Royale
Developer: Wizard Games Inc
Price: Free+

Fishy Bits 2

Hasta este sencillo Fishy Bits 2 se ha llegado a poner por delante de Game of Thrones Conquest, aunque hay que avisar que no sabemos cuánto le durará la alegría porque las valoraciones que está recibiendo no son demasiado buenas. Podéis darle una oportunidad vosotros mismos, en todo caso, si buscáis un juego casual para una partida rápida: la mecánica de juego es un poco al estilo Agar.io, sólo que aquí tenemos peces en el fondo del mar como protagonistas.

‎Fishy Bits 2 : Fish Survival
‎Fishy Bits 2 : Fish Survival
Developer: PlaySide
Price: Free+

Game of Thrones Conquest

Aunque haya bajado relativamente rápido en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, Game of Thrones Conquest sigue siendo una de las novedades de más éxito esta semana. No está de más ir prevenidos de que no deja de ser un juego de estrategia online bastante al uso, aunque eso sí, con la aparición de los personajes emblemáticos de Juego de Tronos y con el dominio sobre los Siete Reinos como recompensa.

‎Game of Thrones: Conquest ™
‎Game of Thrones: Conquest ™

Pocket Galaxy

Terminamos con un juego de simulación que se sale un poco de lo habitual, aunque se sólo sea por la ambientación, ya que aquí en lugar de desarrollar una granja o una ciudad, lo que tenemos que hacer es levantar nuestro propio imperio minero intergaláctico, haciendo crecer nuestra flota de naves y viajando con ellas por el espacio, en busca de los planetas más ricos en minerales.

Más juegos gratis para iPad

¿Sois de los que prefieren Darts of Fury o Guns Royale a Game of Thrones Conquest? Habrá que esperar para ver si el próximo domingo nos volvemos a llevar alguna sorpresa, pero hasta entonces, seguiremos atentos a lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.