Juegos de estrategia para tablets. Domina los cielos en Dragons of Atlantis

juegos de estrategia dragon of atlantis

Si os mostramos con frecuencia juegos de estrategia es por el hecho de que esta temática, a la que se añade principalmente el rol, sigue siendo las más populares entre millones de usuarios de todo el mundo. Al repasar los nuevos títulos que llegan a los catálogos, podemos comprobar cómo una parte significativa de ellos pertenecen a estos géneros, que en muchos otros casos, se combinan entre sí.

A pesar de los avances, los desarrolladores siguen anclándose en ideas convencionales que parecen imperecederas y que suelen asegurar una buena trayectoria en el futuro. Hoy vamos a hablaros de Dragons of Atlantis, que vuelve a recurrir a las recetas tradicionales pero que parece albergar pequeños matices. ¿Marcarán la diferencia y servirán para catapultarlo a lo más alto?

Argumento

Una vez más, nos encontramos en plena guerra. El reino de Atlantis está siendo el epicentro de un conflicto que lleva prolongándose mucho tiempo. Los diferentes bandos están exhaustos y solo la toma de medidas drásticas servirá para darle fin y para que una sola dinastía herede el trono. Nuestra misión será la de ponernos al frente de una hermandad que ha estado ligada a los dragones desde su nacimiento y crear un ejército invencible compuesto por estas criaturas míticas.

dragon of atlantis mapa

Juegos de estrategia con elementos nuevos y antiguos

El principal punto fuerte de este título es que la mayoría de las unidades que tendremos que reclutar, equipar y entrenar, serán dragones. A medida que avancemos, iremos obteniendo potenciadores e ítems especiales dirigidos a hacerlos más poderosos. A esto, se añaden como es habitual, unos efectos visuales muy logrados y el modo batalla, en el que tendremos que combatir contra rivales de todo el mundo. La lucha no será el único objetivo, ya que para conseguir los recursos, tendremos que construir prósperas ciudades, comerciar y desarrollar tecnologías.

¿Gratuito?

Dragons of Atlantis no tiene ningún coste inicial. Desarrollado por un equipo californiano, hasta la fecha ha conseguido acercarse a los 10 millones de usuarios. Con la nueva actualización, se han corregido algunos fallos de funcionamiento y se ha conseguido una mayor estabilidad a la hora de registrarse para combatir contra otros. Sin embargo, también recibe críticas por sus compras integradas, que en este tipo de obras pueden ser caras y que aquí alcanzan los 100 euros por elemento.

Dragons of Atlantis: Herederos
Dragons of Atlantis: Herederos
‎Dragons of Atlantis
‎Dragons of Atlantis
Developer: Deca Games EOOD
Price: Free+

¿Creéis que ofrece algo diferente a lo que ya estamos viendo dentro del género o no? Os dejamos disponible información sobre otros juegos de estrategia similares como Dragon Project para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.