Móviles nuevos. Se confirman las características del Redmi Note 5

redmi note 5 trasera

Como os hemos comentado en otras ocasiones, a la hora de hablar de móviles nuevos procedentes de todo el mundo, los primeros que ganan visibilidad son los procedentes de las compañías más importantes del mundo. Firmas como Huawei o Samsung generan una gran expectación con modelos como el Mate 10 o el Galaxy S8. Sin embargo, tras su sombra podemos encontrar muchos otros modelos que a pesar de ser de marcas más discretas, también intentan ocupar su lugar.

Una vez más, las tecnológicas chinas algo más discretas son aquellas que vuelven a pisar el acelerador ampliando su catálogo de terminales y con el objetivo de aprovechar el tirón de las grandes campañas de consumo de lo que resta de año. Hoy os hablamos de Redmi, que en las últimas horas ha recibido el visto bueno de la TENAA para comercializar un soporte apodado MEE7 y que podría ser el Redmi Note 5.

Diseño

En este sentido, a la espera de que se revelen características como el peso o el tamaño, destacan dos prestaciones: Por un lado, la pantalla, a pesar de ser grande, no suprimirá totalmente los marcos laterales, dejando una pequeña franja en los extremos. Al mismo tiempo, el dispositivo estará disponible en un abanico de colores amplio entre los que estarán el negro, dorado, oro rosado, azul o rojo. El lector de huellas se situará en la parte trasera.

móviles nuevos redmi note

Fuente: TENAA, Gizmochina

Los móviles nuevos que apuestan por prestaciones sencillas

En un primer momento, según Gizmochina, se barajaba que el Redmi Note 5 contaría con una diagonal de 5,7 pulgadas aproximadamente. Sin embargo, todo apunta a que se han producido cambios de última hora que han extendido la diagonal hasta las 5,99. El formato sería de 18:9 y la resolución alcanzaría los 1920×1080 píxeles. En el terreno de las cámaras, no aparecerían lentes duales, sino simplemente una trasera de 12 Mpx y una frontal de 5. El rendimiento sería elevado gracias al equipamiento de uno de los últimos Snapdragon, que daría al terminal frecuencias de 2 Ghz. La RAM llegará a los 4 GB y el almacenamiento inicial a los 64 ampliables a 128. Se baraja la aparición de un segundo modelo algo inferior, con 3 y 32 respectivamente. El sistema operativo será Nougat.

Disponibilidad y precio

De momento no se sabe mucho más en lo que se refiere a su posible salida al mercado y el coste por el que podrá adquirirse. Al igual que muchos otros terminales chinos, estos dos ya han recibido el visto bueno del organismo encargado de regular las telecomunicaciones en el gigante asiático, paso previo para salir a la venta. ¿Qué opináis del Redmi Note 5? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros móviles nuevos que llegarán muy pronto para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.