Black Friday 2017: preparáte para cazar chollos

surface pro 2017

Muchas veces la clave para que una compra nos salga redonda es estar atentos para aprovechar la ocasión de hacerla con los mejores precios y, aunque durante todo el año hay ofertas interesantes, hay una fecha que es clave para los fans de la tecnología: hacemos repaso de todo lo que necesitas saber para ir preparándote para el Black Friday 2017.

¿Cuándo es el Black Friday este año?

Por supuesto, lo primero que tenemos que tener claro es cuándo va a celebrarse este año el Black Friday, y será justo dentro de un mes: el viernes 24 de noviembre. Ya sabéis que lo normal es que dé comienzo a las doce de la noche del jueves y dure 24 horas, pero cada vez hay más comercios que lo prolongan todo el fin de semana, enganchando ya con el Cyber Monday (dedicado a las compras por internet). Algunos grandes comercios empezarán antes a dejarnos ofertas, incluso, desde el mismo lunes, haciendo del viernes negro toda una semana negra.

tablets black friday
Artículo relacionado:
Mitos, historias y curiosidades sobre el Black Friday

¿Donde estarán las ofertas de tablets más interesantes del Black Friday?

Por lo que respecta a de quienes podemos esperar promociones especiales este día, ya sabéis que a día de hoy la respuesta es “todos”, o casi. No hay que pensar sólo en los grandes distribuidores, además, sino que incluso los propios fabricantes en sus webs nos suelen dejar algún tipo de oferta. Incluso Apple, que no es precisamente el rey de las rebajas, suele tener algún detalle especial para esta fecha (el año pasado daba tarjetas regalo de hasta 50 euros, por ejemplo). Los mejores precios, no obstante, los encontraremos en los grandes comercios (El Corte Inglés, Phone House, Media Markt, PCComponentes…), y ya sabéis que sobre todo, hay que tener un ojo puesto en Amazon.

¿Qué ofertas tendremos este año?

Lo normal es que los comercios se reserven un poco sus planes para el Black Friday y los vayan revelando con algunos días, algunas semanas quizá de antelación, con la opción de suscribirse para ir recibiendo información de las promociones. En todo caso, podéis contar con que nosotros estaremos atentos y trataremos de teneros avisados de las ofertas más potentes que vayan apareciendo. Probablemente sea una buena ocasión para hacerse con un iPad Pro con algún pequeño descuento o regalo, y Microsoft, que tantas ofertas interesantes nos ha estado dejando últimamente para la Surface Pro 4, probablemente nos dé también alguna buena noticia. Las tablets de Huawei suelen tener un lugar destacado también las rebajas de Amazon, y ya sabéis que entre ellas tenemos tanto tablets Android de gama media, como tablets Windows del más alto nivel.

huawei matebook e
Artículo relacionado:
Nueva oferta para la MateBook E de Huawei: ahora con 300 euros de descuento

Las recomendaciones básicas

Por supuesto, si estamos decididos a hacernos con una tablet en concreto, y especialmente si es cara, es aconsejable esperar para ver si surge una promoción, pero para sacar partido de eventos como el Black Friday suele ser bueno el ir con mente un poco abierta para aprovechar la mejor oferta posible. No obstante, lo mejor es que tengamos claro cuáles son nuestras necesidades y qué tablets podrían cubrirlas y no limitarnos a hacernos con la que se presente con el descuento más llamativo. Tenemos para ello a vuestra disposición una guía para comprar tablet 2017, con todos las grandes novedades del año y modelos no tan nuevos a tener en cuenta, que podéis consultar para ayudaros a decidir. Y no se os olvide, pensando en que muchos aprovechan este día para hacer las compras para Navidad, estar atentos los plazos para devoluciones y demás.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.