La versión premium de Vector es la nueva oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

Como ya es costumbre, casi empezando la semana, tenemos una nueva ocasión para hacernos con un juego premium para Android por sólo 10 céntimos. La última oferta de Google Play, además, es la versión premium de un juego bastante popular que va a hacer las delicias de los aficionados a los runners que busquen algo un poco distinto de Temple Run: la versión premium de Vector.

Vector: un runner que te sorprenderá

Los runners son uno de los géneros más populares de Google Play, muy marcado, de hecho, por el éxito de Temple Run 2. Esto quiere decir, en el lado menos positivo, que a veces cuesta encontrar juegos que se salgan un poco que se atrevan a hacer algo distinto y no limitarse a seguir los pasos de aquél, proponiéndonos algo diferente a correr sin parar por selvas y desiertos recogiendo tesoros. La saga Vector es una de las excepciones más interesantes que vamos a encontrar, y merece la pena darle una oportunidad si nos gusta poner a prueba nuestra habilidad con los controles y nuestros reflejos pero queremos probar algo diferente.

Porque lo es, tanto por lo que respecta a la historia, como a la mecánica de juego. Por un lado, en lugar de ser un caza tesoros recorriendo parajes exóticos, la trama nos sitúa aquí en un futuro distópico en el que corremos para huir de la persecución a la que nos somete un gobierno totalitario. La estética, además, más oscura de lo habitual y utilizando mucho sombras y siluetas, acompaña perfectamente en este sentido. Por otro, en lugar de simplemente saltar y correr, aquí nos vamos a ver moviéndonos a toda velocidad practicando parkour por las calles y edificios de la ciudad, que es quizá su seña más distintiva. De hecho, se aproxima más a los juegos de plataformas de lo que es habitual.

Ahora puedes descargar Vector Full por sólo 10 céntimos

Hay que decir que los juegos de la saga Vector suelen estar disponibles para descargar gratis, de manera que si tenemos alguna duda, siempre podemos recurrir a esas versiones para echar un primer vistazo. Si nos gusta lo que vemos, en todo caso, es buena idea aprovechar la oferta para hacerse con Vector Full, que es la versión premium, costándonos sólo 10 céntimos, y así nos libramos de la publicidad (no de las compras in-app, que siguen estando presente, hay que tener eso en cuenta).

Vector Full
Vector Full
Desarrollador: NEKKI
Precio: To be announced

Tendremos bastantes horas de entretenimiento garantizadas, además, y no sólo porque hay decenas de niveles por superar, sino también porque es un juego algo más difícil de dominar que otros runners, lo que probablemente sirva de incentivo también para que acabés rejugándolo para comprobar si sois capaces de moveros aún más deprisa. Y, como hemos dicho al principio, Vector es ya una saga, porque a este título se le sumó el año pasado un segunda entrega, así que si nos quedamos con ganas de más siempre podemos seguir con ella. Sin olvidar, por supuesto, que nosotros seguimos pendientes para teneros al día de las novedades más interesantes de juegos para Android.

Compártelo. ¡Gracias!