Móviles grandes de gama alta que llegarán pronto. One Plus 5T

Escrito por
Tablets

Si hay una tendencia que se ha consolidado en 2017  es la fabricación de móviles grandes. Si en un principio, los usuarios demandaban terminales pequeños y funcionales, ahora exigen modelos de mayores dimensiones que les permitan utilizar al máximo redes sociales y también, ejecutar juegos y contenidos audiovisuales de todo tipo. De nuevo, firmas chinas como ZTE o Xiaomi con soportes como el Mi Max 2, son las que intentan ir un paso adelantadas a sus rivales.

Las marcas que han experimentado un crecimiento acelerado y han ganado presencia en muy poco tiempo también están desarrollando sus propios terminales dentro del formato Max con este mismo objetivo. Hoy vamos a hablaros de lo nuevo de OnePlus, apodado 5T y que ya ha empezado a mostrar algunas de sus características. ¿Cómo será lo próximo de una tecnológica que hace tiempo intentó llegar a la gama alta?

Diseño

En este apartado no veremos cambios significativos respecto a lo que ya hemos visto durante este ejercicio: Carcasa trasera de aluminio, chasis metálico y parte frontal recubierta totalmente de cristal. De momento, estará a la venta en un tono plateado. Sus dimensiones aproximadas y su peso aún no se han dado a conocer. Contará con lector de huellas y en esta ocasión, los marcos laterales no serán suprimidos del todo.

móviles grandes oneplus

Móviles grandes y en teoría, resistentes

Como decíamos antes, OnePlus ha decidido dar el salto a las phablets de gran tamaño con el 5T. Según GSMArena, su pantalla, multitáctil, será de 6 pulgadas y estará reforzada con la última generación de Corning Gorilla Glass. La resolución se quedará en los 2160×1080 píxeles y el formato ascenderá a los 18:9. Las cámaras serán otro de sus puntos fuertes, ya que contará con dos traseras de 16 Mpx y una frontal idéntica a las posteriores. En materia de rendimiento, también vemos prestaciones elevadas destacando su procesador, un Snapdragon 835 que llega a picos de 2,35 Ghz. Se ha barajado la existencia de varias versiones que podrían variar en la RAM, de 6 GB en la básica y 8 en la superior que irían acompañadas de unas capacidades de almacenamiento de 64 y 128 respectivamente. El sistema operativo será Oxygen OS, una capa de personalización inspirada en Nougat.

Disponibilidad y precio

Resulta llamativo que de momento no se haya conocido mucho más acerca de la llegada de este modelo pero que ya hayan aparecido las primeras cifras sobre su posible coste, cercano a los 500 euros. ¿Creéis que llegará a tiempo a las campañas de fin de año o la existencia de rivales en la gama alta le harán partir con cierta desventaja? Os dejamos disponible información sobre otros móviles grandes que ya han visto la luz como el HTC U11 Plus para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!