Cámaras para tablets pensadas para los amantes de la fotografía

tablets mas vendidas internet

En el gran abanico de accesorios que podemos encontrar para los terminales de más de 7 pulgadas, destacan especialmente los cargadores portátiles y las herramientas destinadas a mejorar la experiencia sonora. Sin embargo, también podemos hallar una serie de cámaras para tablets que van dirigidas a incrementarla calidad de las capturas realizadas con las lentes instaladas de serie y que pueden ser opciones muy interesantes para los amantes de la fotografía. 

Hoy vamos a mostraros una lista de este tipo de componentes que están a la venta en los mayores portales de comercio electrónico. Como comprobaremos, se tratarán de objetos muy diversos que irán desde los que perfeccionan funciones como el Flash, hasta sensores propiamente dichos. ¿Ofrecerán avances significativos en materia de imagen o tendrán más sombras que luces? A continuación intentaremos verlo.

cámaras para tablets

1. Kit Apexel

Abrimos esta lista de cámaras para tablets con un juego de lentes que son compatibles tanto para los formatos de más de 7 pulgadas como para los menores. Este kit cuesta unos 29 euros y dispone de un solo objetivo al que se le pueden añadir tres accesorios distintos que están enfocados a reducir los ruidos de imagen y a mejorar la nitidez de las capturas. Otro de sus componentes está pensado específicamente para ampliar el zoom aún más sin perjudicar la resolución de las fotografías. Por último, destaca el gran angular, ideado para exteriores y panorámicas y que, según sus fabricantes, puede ser muy útil para fotógrafos profesionales.

2. Ojo de pez AntilaTech

En segundo lugar, nos encontramos con un componente mucho más asequible que el primero. Por unos 8 euros, es posible encontrar este ojo de pez que también es apto para móviles y tablets indistintamente. Destacan 3 características: Gran angular que incrementa el rango de visión de la cámara del terminal en el que se instale aproximadamente un 40% sin perjudicar la resolución, una lente dirigida a realizar capturas nítidas de objetos pequeños y por último, su acoplamiento, que se hace a través de un pequeño clip situado en la parte inferior del sensor y cuyas dimensiones son muy reducidas.

ojo de pez antilatech

3. Cámaras para tablets enfocadas a ver lo más pequeño

Normalmente, las lentes que equipan a los dispositivos están pensadas para realizar casi todo tipo de fotografías, abarcando desde paisajes casi infinitos, hasta objetos más pequeños de nuestro día a día. Sin embargo, para los que el zoom existente en los terminales resulte insuficiente, os traemos el sensor microscópico de una compañía llamada System S y que permite ver hasta con 200 aumentos los elementos que deseemos capturar. Su precio ronda los 26 euros y, como el resto de ítems mostrados anteriormente en esta lista, destaca por su compatibilidad con smartphones y tablets aunque su mayor objetivo sean los modelos fabricados por Apple. Su mayor inconveniente, puede ser el material del que está hecho, plástico transparente que quizás, no sea demasiado resistente a pequeños golpes o caídas.

4. Flash portátil

Como decíamos al principio, aquí no os enseñaríamos exclusivamente cámaras para tablets, sino también otros accesorios enfocados a complementar algunas de las características ya insertadas en los propios dispositivos. En este caso, os contamos más sobre un flash que a pesar de que pueda resultar algo voluminoso, destaca por su precio, que se queda a las puertas de los 9 euros, y por sus 4 niveles de brillo distintos, lo que permite ajustar las luces a condiciones ambientales y de luminosidad más cambiantes. Está disponible en tres colores: Azul, blanco y rosa. Se instala en los soportes a través de una pequeña pinza y puede recargarse conectándolo mediante USB a los propios terminales. También es apto para plataformas más grandes como ordenadores e incluso televisores.

flash para tablets

5. Objetivo 5 en 1 Wolf Films

Como podéis comprobar, todos los sensores que os estamos enseñando se caracterizan por tener un coste que en ningún caso, supera los 30 euros. En último lugar, os mostramos un objetivo que dispone de hasta 5 funciones distintas y que por solo 20 euros, pretende acercarse tanto a fotógrafos amateur como a profesionales. Creado por una empresa alemana, incluye una funda en la que se pueden guardar todos los componentes para protegerlos de la humedad, el polvo o las caídas. Entre las diferentes funciones que añade nos encontramos el zoom, el ojo de pez y especialmente, el denominado «Objetivo Macro» dirigido a exteriores y que gracias a su cubierta de aluminio, permite reforzar aún más estas cámaras adicionales.

Como habéis podido comprobar, la imagen sigue siendo un elemento por el que apuestan tanto los fabricantes de modelos, como multitud de firmas muy discretas que pretenden aterrizar en el mercado a través de componentes para este campo. La oferta es mayor para smartphones que para soportes grandes. Sin embargo, poco a poco está dando el salto a éstos últimos formatos. ¿Qué pensáis?¿Creéis que las herramientas que han aparecido en esta lista pueden ser útiles y que su precio reducido los hace más atractivos? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, otro ránking de accesorios de sonido de todo tipo pensados para los amantes de la música que deseen exprimir al máximo los altavoces de sus terminales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.