Móviles indios que se enfrentarán a los chinos. Así será Canvas Infinity

digital india logo

Si nos preguntamos qué móviles indios llegan a Europa o son capaces de salir de las fronteras de su país de origen, la respuesta puede ser nula. Las marcas del país del Ganges no suelen aterrizar en el Viejo Continente. Sin embargo, están conduciéndolo hacia el estatus de potencia tecnológica asiática junto a Japón, Corea del Sur y también China aunque aún le quede mucho camino por recorrer.

Con frecuencia os hemos contado más sobre los modelos de una compañía local llamada Micromax que ha intentado dar pasos firmes tanto en el formato tablet, como en el de smartphones. Con una estrategia basada en la creación de terminales asequibles pero con características sencillas, parece haber conseguido cierto peso en su lugar de origen. Sin embargo, para aquellos usuarios más exigentes y quizás, con la intención de dar el salto a otras zonas, estaría trabajando en Canvas Infinity Pro, del que ahora os contamos más y que sería el sucesor de un terminal que vió la luz en verano.

canvas infinity

Diseño

A la espera de que se confirmen características en este campo acerca del peso o las dimensiones, las imágenes ya existentes muestran un terminal grande, cuya pantalla eliminará totalmente los marcos laterales y que además, acabará absorbiendo el borde inferior, suprimiendo totalmente los botones físicos. La ratio elevada entre diagonal y cuerpo será fundamental, tal y como veremos a continuación. Estará disponible en color negro y sería lógico que su esqueleto fuera metálico. Se desconoce dónde estará instalado el lector de huellas.

Móviles indios que quieren saltar a segmentos sueriores

En GSMArena ya se han hecho eco de lo más llamativo de Canvas Infinity Pro en materia de imagen y rendimiento. Como decíamos antes, se tratará de un modelo de grandes dimensiones, que se quedará en las 5,99 pulgadas y que estará dotado de una resolución de 2160×1080 píxeles. De momento no habría cámara dual sino simplemente una lente trasera de 16 Mpx y una frontal de 13. Esto se complementa con una RAM de 4 GB a la que acompaña un almacenamiento inicial de 64 que podría duplicarse. Se baraja la posibilidad de que esté equipado con Android Oreo. En materia de redes, tendrá soporte para WiFi, 2G, 3G y 4G. Todavía no se han ofrecido más detalles acerca del procesador que montará.

móviles indios infinity pro frontal

Disponibilidad y precio

Los móviles indios suelen pasar desapercibidos en Europa y si a esto, añadimos las incógnitas que los rodean en muchos casos, pueden perder interés para el público. En este caso, no se han dado fechas sobre su posible comercialización ni el coste por el que estará disponible. ¿Creéis que por sus características, podría estar dirigido a más mercados aparte del de su país de origen? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros modelos lanzados por Micromax como Evok para que podáis conocer más acerca de esta firma.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.