Juegos para niños. Participa en carreras de trenes en Thomas & Friends

juegos para niños thomas & friends

Con frecuencia os mostramos juegos para niños adaptados a tablets y smartphones debido a que estos soportes, ya se encuentran en el día a día de los más pequeños. Se han convertido en auténticos expertos en su manejo en muchos casos, pero eso no deja de lado el hecho de que aún son públicos jóvenes que no son conscientes de los riesgos a los que se exponen al navegar por Internet o usar diferentes plataformas.

Para garantizar unan experiencia de uso segura y al mismo tiempo, para que los padres estén más tranquilos cuando sus hijos se ponen frente a las pantallas, aparecen multitud de títulos como Thomas & Friends, del que a continuación os contamos más y que ofrece lo mejor de géneros como la aventura o las carreras adaptados a los nuevos grupos de usuarios que van apareciendo.

Argumento

Nos encontramos en una isla llamada Sodor en la que los ferrocarriles están presentes en todo. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de una locomotora llamada Thomas y recorrerla a través de carreras contra otros amigos entre raíles. Sin embargo, este no será el único cometido, ya que el entorno paradisíaco en el que transcurre la historia, está lleno de escenarios de todo tipo con secretos a la espera de ser descubiertos.

thomas & friends escenario

Juegos para niños: La clave está en la sencillez

A una atmósfera colorida, con unos gráficos en 3D trabajados y una apariencia divertida de los diferentes protagonistas como Thomas, Víctor o Henry entre otros, se añaden varias características como un manejo simple en el que bastará con pulsar sobre las flechas que se iluminen en la pantalla para tomar la dirección correcta, o también con ejercer presión para acelerar más y conseguir la victoria. Además, encontramos un modo de juego en competición a través del cuál podremos retar a otros amigos. Como es habitual, a medida que avancemos, desbloquearemos piezas que permitirán personalizar cada tren.

¿Gratuito?

Thomas & Friends no tiene ningún coste inicial. Creado por un equipo de Hong Kong, fue actualizado hace unas semanas, corrigiéndose fallos de estabilidad y añadiendo nuevos personajes. Ha logrado acercarse a los 5 millones de usuarios. Sin embargo, para conseguir algunas características o potenciadores exclusivos, pueden ser necesarias compras integradas que aquí alcanzan los 20 euros por elemento.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que juegos para niños como este, pueden ser una buena manera de que los más pequeños tomen un primer contacto, en teoría seguro con los nuevos soportes? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de consejos para que usen diversas tablets de manera segura.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.