Top 5 en juegos gratis para Android: World War 2 Syndicate, Wartide y más

juegos gratis para Android

El top 5 con los mejores juegos gratis para Android nuevos llega esta semana con un poco menos de acción de lo habitual y más con juegos para pensar un poco, empezando con los dos juegos de estrategia que hemos destacado. Tenemos, en todo caso, alguna propuesta también para los que prefieren poner a prueba sus reflejos.

World War 2 Syndicate

Empezamos con un juego de estrategia que está consiguiendo conquistar a muchos, algo que tampoco nos sorprende porque el subgénero de los tower defense cuenta con muchos fans y  la propuesta que nos hace este World War 2 Syndicate, recreando algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial se sale un poco de lo habitual. Hay que advertir, no obstante, que no hay que esperar demasiado realismo, ya que se han introducido unos cuantos elementos de fantasía estilo “steampunk”.

The app was not found in the store. 🙁

Wartide

Kongregate ha apostado también por la estrategia pero se ha arriesgado mucho menos y ha decidido seguir las fórmulas más contrastadas del género: nos trasladamos a la Atlántida, pero nuestro objetivo sigue siendo defender nuestra ciudadela reclutar héroes, levantar ejércitos y formar alianzas, todo con el objetivo de reconquistar nuestro reino perdido. Aunque no sea especialmente original, es bastante efectivo, en todo caso, y está muy cuidado en el apartado gráfico.

Wartide
Wartide
Developer: Outact Inc
Price: Free

Decknight

Seguimos con un RPG en el que la estrategia juega un papel bastante importante, ya que se basa en un mecánica de juego con cartas y combate por turnos. La dimensión narrativa, no obstante, tiene aquí un papel bastante más importante, y de hecho parte de su atractivo es que nuestra historia cambiará con las decisiones que vayamos tomando, además de con el orden en el que salgan las cartas en cada partida, dos factores que contribuyen a darle bastante rejugabilidad.

Decknight - Card roguelike
Decknight - Card roguelike
Developer: Lura Games
Price: Free

Solomon Keep

Para los que echen de menos un shooter con algo más de acción, Solomon Keep es lo más cercano que tenemos quizá esta semana en nuestro top 5, aunque en realidad se trata de un RPG y lo que vamos a disparar no son armas de fuego, sino hechizos. La ambientación es bastante apropiada para calentar motores de cara a Halloween, además, ya que vamos a recorrer unas cuantas mazmorras en las que nos vamos a encontrar con todo tipo de monstruos y muertos vivientes.

Solomon's Keep
Solomon's Keep
Developer: Raptisoft
Price: Free

Rally Racing EVO

Lo prometido es deuda, y vamos a dejar al menos un juego para los que quieren descargar adrenalina, aunque en lugar de con armas, os animamos a hacerlo en esta ocasión con carreras a toda velocidad y en condiciones extremas, conduciendo coches de rally. La mecánica de juego es similar a la de los Gran Turismo, y no sólo nos da la oportunidad de competir en decenas de eventos, sino que tendremos también que superar diversas pruebas para ir obteniendo licencias.

Más juegos gratis para Android

¿Habéis echado mucho de menos algún juego más de pura acción? Os animamos en ese caso a que echéis un vistazo a nuestra sección de juegos para Android donde tenemos más recomendaciones de juegos para vosotros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.