Top 5 en juegos gratis para iPad: Wartide, Dreamworks Universe of Legends y más

juegos gratis para iPad

El top 5 con lo más destacado de los juegos gratis para iPad nuevos, llega con unos cuantos estrenos bastante interesantes, incluyendo un juego en el que se reúnen todas las estrellas de Dreamworks y lo último de Kongregate, Wartide, pero también con juegos de estilo retro, de plataformas y hasta uno de pesca.

Wartide

Empezamos con lo nuevo de Kongregate, que en esta ocasión se ha adentrado en el terreno de la estrategia online. Como sucede a menudo con los juegos de este tipo, no nos encontramos con un título particularmente original (es cierto que a estas alturas parece complicado sorprender ya en este género), pero al menos se sale un poco (no demasiado) de las ambientaciones más habituales, y no se puede negar que es visualmente muy atractivo.

‎Wartide
‎Wartide
Developer: Outact, Inc.
Price: Free+

Dreamworks Universe of Legends

Desde un punto de vista de la mecánica de juego Dreamworks Universe of Legends es básicamente un RPG, aunque con bastante más acción que estrategia y con algunos elementos que toma prestados más bien de otros géneros, como la opción de desarrollar y personalizar nuestra propia base. El gancho, no obstante, está claro que es el poder formar equipo con personajes sacados de los grandes éxitos de este estudio, desde Shrek a Kung-FU Panda.

The app was not found in the store. 🙁

Turn Undead

Turn Undead es un juego aún más complicado si cabe de categorizar, con una mecánica de juego similar a la de un juego de plataformas, aunque con más acción de lo habitual en ese género y con movimiento por turnos. En conjunto, tiene un sabor retro bastante marcado, algo a lo que contribuye bastante su estética, y lo que no se puede negar es que su ambientación es de lo más apropiado para estas fechas, teniendo en cuenta que nuestro objetivo será dar caza a Drácula.

‎Turn Undead: Monster Hunter
‎Turn Undead: Monster Hunter
Developer: Nitrome
Price: Free+

Lost Hero

Lost Hero sí que es un juego de plataformas al uso, y más concretamente, uno de esos títulos que claramente han seguido los pasos del popular Badland, al menos por lo que respecta a la estética, que se basa en esa combinación siempre tan resultona de sombras y colores brillantes. Es algo más clásico, sin embargo, por lo que respecta al diseño de los niveles que tendremos que ir superando hasta lograr nuestro objetivo (rescatar a la princesa).

The app was not found in the store. 🙁

Fishing Clash

Los juegos de pesca acaban siendo siempre más populares de lo que uno podría pensar y este Fishing Clash es un nuevo ejemplo de ello. A diferencia de otros juegos similares, eso sí, aquí toda la atención está puesta en el modo multijugador, compitiendo directamente en modo PvP, pero también para tratar de mejorar nuestra clasificación. Para ello no sólo tendremos que mejorar nuestra habilidad con los controles y nuestros reflejos, sino también ir consiguiendo mejor equipo.

Más juegos gratis para iPad

El top 5 ha resultado bastante variado esta semana por lo que respecta a géneros, pero si no habéis encontrado nada que os termine de convencer, no tendremos que esperar mucho para que llegue una nueva hornada de juegos para iPad a los que hincar el diente. Estaremos atentos para teneros al día.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.