Crea monstruos invencibles gracias a las cartas en MonsterCry

juegos de cartas monstercry

Actualmente, los juegos de cartas que podemos encontrar para tablets y smartphones van ligados estrechamente a otros géneros como el rol o la estrategia. Con ello, se pretende no solo mejorar la experiencia y alcanzar nuevas cotas, sino también ofrecer un pequeño soplo de aire fresco a una categoría en la que las tramas argumentales de las diferentes obras suelen ser casi idénticas con muy pocas diferencias.

La oferta disponible sigue incrementándose poco a poco y una muestra de ello es MonsterCry Eternal, un recién llegado a los catálogos de aplicaciones y que con luces y sombras, combina la acción en tiempo real con el establecimiento de tácticas enfocadas a ganar multitud de batallas en las que aparecerán criaturas de todo tipo. ¿Qué la diferenciará de sus rivales?

Argumento

Una vez más, nos encontramos en un reino medieval en el que las fuerzas del bien se ven amenazadas por las del mal. Nuestra misión será la de crear un equipo de guerreros invencibles con los cuales tendremos que garantizar la paz y la prosperidad del territorio. Sin embargo, esto se conseguirá a través de la obtención de cartas que, jugadas de una manera u otra, serán claves para conseguir la victoria en las diferentes batallas.

monstercry eternal escenario

Juegos de cartas sin grandes cambios

Uno de los elementos diferenciadores de MonsterCry Eternal es el hecho de que los combates se libran en pantallas con una cuenta atrás. Si el cronómetro llega a cero y todavía no hemos vencido a los rivales, seremos eliminados y tocará empezar de nuevo. Como es habitual en los títulos del género, a medida que progresemos, encontraremos enemigos más fuertes que podrán ser derrotados gracias a cartas con potenciadores, objetos especiales y además, un catálogo de protagonistas disponibles más numeroso entre los que encontraremos soldados en sentido estricto y monstruos míticos. Todo esto en un sistema en tiempo real.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Como decíamos antes, es una recién llegada a los catálogos de aplicaciones, lo que se ha traducido de momento en una cifra de descargas modesta, no superando las 50.000. Ha recibido valoraciones positivas por su ambientación y sus gráficos, pero también algunas negativas por el hecho de que aún cuenta con algunos fallos de estabilidad que se traducen en tiempos de carga extensos o por la existencia de una sola versión en inglés.

Dragon Chronicles
Dragon Chronicles
Developer: Nyou Inc.
Price: Free

¿Creéis que al igual que sucede con el rol en sentido estricto, aquí también existe cierta saturación? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, listas con los mejores juegos de cartas para iOS y Android.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.