Kits para tablets. Los mejores paquetes para multitud de modelos

kits para tablets verde

Prácticamente cada semana, os mostramos listas de accesorios que van dirigidos tanto para los soportes de más de 7 pulgadas, como para los menores. Normalmente, se tratan de objetos sueltos que están agrupados en categorías como la imagen o las carcasas y que abarcan multitud de precios. Sin embargo, también existen kits para tablets y smartphones, más completos que pretenden ofrecer de un solo golpe todos los ítems disponibles.

De nuevo, estos paquetes, muy numerosos y también visibles, cuentan con una variedad de precios y componentes que los sitúan como opciones a tener muy en cuenta si queréis incorporar algunos gadgets más a los terminales para sacarles un poco más de partido tanto en el ámbito doméstico como en el profesional. Hoy vamos a mostraros a los más populares que podemos encontrar en los principales portales de compra por Internet e intentaremos comprobar si merece la pena adquirir estos conjuntos frente a los accesorios que se venden sueltos.

emartbuy kit negro

1. Emartbuy para Alcatel OneTouch Pixi 3

Antes de comenzar, debemos tener en cuenta que en la mayoría de los casos, los kits para tablets que podemos encontrar están enfocados a modelos concretos, aunque podemos encontrar excepciones como la primera de la lista. Comenzamos con un paquete básico, compuesto solo de una funda rígida y un stylus pensados para una de las joyas de la corona de Alcatel pero que no obstante, también está a la venta para soportes de firmas como Onda, Brimgton, LG y Yuntab entre otras a las que se añaden algunos de la serie Fire de Amazon . La dureza de la cubierta, permite manejar el terminal en diferentes superficies y con varios ángulos de inclinación. Al mismo tiempo, lo refuerza frente a golpes o caídas. Ambos componentes están disponibles en varios colores como el azul, el rosa, el plateado o el naranja. Su coste es de 14 euros.

2. Dingrich Samsung Galaxy Tab A

En segundo lugar nos encontramos con un conjunto pensado para aquellos a los que nos les importe pagar algo más y que quieran funcionalidad y diseño a partes iguales. Dirigido a una de las grandes tablets de la firma surcoreana de hoy en día, la Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas, nos encontramos con una funda disponible en 8 colores que en su parte frontal pretende emular a la madera y que viene acompañada de un teclado que puede acoplarse magnéticamente y mediante Bluetooth y un lápiz. Está reforzada con aluminio para aligerarla aún más y ofrecer mayor resistencia. Su coste se aproxima a los 60 euros, en concreto, 57.

dingrich funda samsung

3. Kits para tablets Made in Spain. Edison 3

En tercera posición os mostramos un paquete pensado para una de las tablets de la española BQ. A la venta por 13 euros, su principal atractivo es el hecho de que está disponible en más de 15 colores distintos. Sin embargo, sus fabricantes aclaran que este kit solo es apto para la Edison 3. Entre los componentes que posee, no encontramos diferencias significativas con el resto de los que os estamos enseñando: Funda rígida tipo carpeta con resistencia a golpes, vibraciones y pequeñas caídas, y que está acompañada de un stylus.

4. Cubierta Wedo

En esta lista nos estamos encontrando con accesorios para multitud de modelos de firmas como Samsung. Sin embargo, no podemos dejar de lado a los terminales producidos por Apple. En cuarto lugar, nos encontramos con una funda que también es algo más cara, rozando los 38 euros, y que a diferencia de las otras que os mostramos, no solo cuenta con la funda rígida para acoplar al dispositivo y el lápiz, sino que además, dispone de un paquete en el que se pueden guardar documentos, cargadores, cables USB y otros objetos. Disponible en color negro, está pensado principalmente para aquellos que utilizan los terminales de la firma de la manzana en el entorno laboral.

wedo ipad funda

5. Paquete 3 en 1

Cerramos con un conjunto pensado para algunos de los modelos de Lenovo entre los que destaca uno con cierta trayectoria en el mercado: El Yoga Tablet 2. Se trata de un paquete que contiene la típica carcasa endurecida que permite manejar el soporte en varios modos acompañada del lápiz que hemos visto en los cuatro anteriores, pero que además, viene equipado con una lámina transparente que debe pegarse en la pantalla del soporte y la protege de arañazos, alargando su vida útil. Otro de sus puntos fuertes es el modo automático de suspensión, a través del cuál, el dispositivo se apaga en cuanto cerramos la tapa de la funda. Está disponible en color negro y fabricado en un material que imita al cuero. Su coste aproximado es de 15 euros.

Como habéis podido comprobar, existen multitud de kits para tablets que en algunos casos están pensados para modelos concretos pero que en otros, intentan ser algo más universales. ¿Qué opináis acerca de ellos?¿Creéis que pueden ser útiles o preferís adquirir los diferentes objetos por separado? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, otra lista de accesorios para tablets Android muy económicos para que conozcáis más vosotros otros ítems destinados a sacar el máximo partido a los terminales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.