La edición de lujo del Moto Z2 Force costará más de 1.200 euros

Escrito por
Tablets

2017 parece haber sido el año de inflexión de Motorola. Tras una trayectoria compleja en los últimos ejercicios, la tecnológica, ahora bajo el paraguas de Lenovo, estaría dispuesta a recuperar el terreno perdido con modelos como el Z2 Play. Sin embargo, lo más destacado de la compañía en los últimos meses, ha sido el salto a la gama alta gracias a modelos como el Moto Z2 Force, que actualmente es la joya de la corona de la firma.

Hace unos días, se conocieron más detalles sobre la versión de lujo de este terminal, que verá la luz en algunos mercados en la recta final del año y que inspirada en la película Kingsman, pretende conquistar a los públicos más exigentes a los que no les importe desembolsar los cerca de 1.500 dólares, unos 1.300 euros al cambio, que costará una vez aterrice. ¿Cuáles serán sus diferencias respecto a su antecesor?¿Merecerá la pena?

Diseño

Aunque se mantienen características como las dimensiones o el peso, lo más llamativo del Moto Z2 Force superior será lo siguiente: Cubierta de aluminio rematada, que ofrece una textura diferente a la del modelo inicial, la posibilidad de intercambiar carcasas traseras y, especialmente, el hecho de que estas carcasas traseras contarán con grabados en oro.

moto z2 force módulos

Los añadidos del nuevo Moto Z2 Force

En imagen y rendimiento nos encontramos con las mismas prestaciones: Diagonal de 5,5 pulgadas con resolución QHD, cámaras traseras de 12 Mpx, procesador Snapdragon 835 que supera los 2 Ghz y una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB entre otras especificaciones. Sin embargo, las novedades llegarán de la mano de la autonomía, gracias al módulo TurboPower de carga rápida inalámbrica, una cubierta adicional de cuero según GSMArena, y un puerto USB de tipo C. Al mismo tiempo, el terminal estará acompañado de un certificado de garantía. ¿Creéis que son diferencias significativas que realmente justifican su precio?

Disponibilidad y precio

En un primer momento, todo apunta a que la edición especial del Moto Z2 Force llegará a China. Hasta ahora, tampoco se ha confirmado su salto a otras regiones. En cuanto a su posible coste, como decíamos antes, se quedará a la puerta de los 10.000 yuanes, que, una vez realizada la conversión de moneda, equivalen aproximadamente a 1.300 euros. ¿Creéis que tendrá una buena acogida en el País de la Gran Muralla o que pasará sin pena ni gloria?¿Qué pensáis? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras phablets de lujo como por ejemplo, el terminal de Oppo inspirado en uno de los juegos más descargados en gigante asiático para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!