Los mejores precios para tablets Huawei: modelos Android y Windows

Tablet Huawei MediaPad M3 unboxing

La primavera pasada el catálogo de tablets Huawei se renovó casi por completo, dejándonos un montón de nuevos modelos Android y Windows entre los que elegir, pero es que ahora, además, nos encontramos con que muchos de ellos se pueden conseguir aún más baratos ya que cuando se lanzaron. Hacemos repaso de los mejores precios para tablets Huawei del momento.

MediaPad M3 10 Lite

Empezamos por la que ahora mismo es la estrella del catálogo de tablets Huawei y la mejor opción para quienes busquen en él una tablet de 10 pulgadas de cierto nivel, destacando sobre la mayoría de las gama media por su diseño (carcasa metálica, lector de huellas digitales, altavoces Harman Kardon…) y con una gran pantalla Full HD, procesador Snapdragon y 3 GB de memoria RAM. El precio oficial de la MediaPad M3 10 Lite es de 300 euros, pero en Amazon la podemos conseguir normalmente rebajada a 260 euros y ofertas similares se encuentran de cuando en cuando en otros distribuidores. Tampoco está de más tener en cuenta que hacernos con la versión LTE, sólo nos va a costar 20 euros más.

MediaPad M3

huawei mediapad

La MediaPad M3 puede que sea más pequeña, pero es una tablet superior a la de 10 pulgadas en prácticamente todos los apartados, con la única excepción del de diseño, en el que están a la par: la pantalla es Quad HD y monta un procesador Kirin antiguo pero de gama alta. Ya era una de nuestras principales recomendaciones en tablets con buena relación calidad/precio cuando se vendía por poco más de 300 euros, pero desde hace un tiempo en Amazon se puede comprar por entre 270 y 280 euros, y en ese rango, sencillamente no tiene competencia.

MediaPad T2 Pro

La MediaPad T2 Pro es un modelo algo antiguo, y conviene tener eso en cuenta antes de decidirnos a apostar por ella, pero según el tipo de usuario que seamos, quizá sea algo que no notemos demasiado y no está de maś tenerla en cuenta porque, después de todo, nos deja una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Snapdragon 616, por unos 180 euros. Su diseño es un poco diferente al de los modelos nuevos también (es un formato similar al de la Galaxy Tab A 10.1) y perdemos la carcasa metálica. Dejamos constancia sobre todo para quienes la resolución de la MediaPad T3 10 les parezca demasiado corta.

MediaPad T3 10

tablets 10 pulgadas baratas

La MediaPad T3 10 es otra tablet que ha bajado de precio bastante desde que se lanzó y que ahora se puede encontrar sin dificultades por unos 160 euros. Si podemos pagar la diferencia, es cierto que la MediaPad M3 10 Lite supone un salto en especificaciones técnicas, pero para una tablet de gama media-básica tan reciente, el suyo es un precio realmente bueno. Es, además, probablemente la mejor opción que podemos recomendar a quienes estén buscando una tablet 4G de gama media con un buen precio, porque el modelo LTE sube menos incluso en este caso respecto al estándar, pudiéndose comprar por sólo 15 euros más.

MediaPad T3 8

huawei mediapad t3

El caso de la MediaPad T3 8 es muy curioso, porque es probablemente la única tablet de Huawei que en la actualidad no se consigue encontrar nunca con algún tipo de descuento sobre el precio original. De hecho, se da la circunstancia de que, con las mismas especificaciones técnicas y siendo más pequeña, nos va a costar más hacernos con ella que con el modelo de 10 pulgadas: 180 euros. Insistimos en que no es una cuestión puntual, sino que realmente no se suele ver con ofertas, así que salvo que estéis muy decididos por las 8 pulgadas, os tenemos que recomendar que os fijéis más en el otro tamaño.

MediaPad T3 7

La MediaPad T3 7 sí que se encuentra normalmente ya rebajada respecto a su precio original, normalmente por 80 euros, aunque la hemos visto en algún momento hasta por 70 euros.  Hay que tener en cuenta, eso sí, si pensáis en ella como alternativa al modelo de 8 pulgadas, que en este caso no es el tamaño lo único que varía, sino que su procesador y su resolución son más modestos (de ahí la sustancial diferencia de precio). Sigue siendo una gran opción para niños y usuarios ocasionales, con el plus de la carcasa metálica, algo raro en tablets de este precio.

Honor Pad 2

tablets honor

La más reciente (y muy interesante) Waterplay Tab, y las Honor Play Pad 2, de momento no se ven todavía en los importadores, pero antes de terminar con las tablets Android de Huawei, queremos dejar una mención a la Honor Pad 2, una tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD y procesador Snapdragon que puede ser una alternativa interesante a la MediaPad T3 8 si no tenemos reparos en traernos los dispositivos de China: está si se encuentra con facilidad con precios que no llegan a los 200 euros para el modelo de 32 GB.

MateBook E

tablets huawei windows

Vamos ya con la estrella de las tablets Windows de Huawei, que es la MateBook E, el modelo lanzado este año. En este caso las ofertas son intermitentes, no es una bajada de precio casi ya consolidada como las de la MediaPad M3, pero son lo suficientemente frecuentes y duran normalmente lo bastante como para que os recomendemos esperar si no está vigente en el momento que la vayáis a comprar. Ahora mismo tenemos el modelo con Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento (el más fácil de encontrar), por 900 euros, lo que supone un descuento de nada menos que 300 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.