¿Cómo queda el catálogo de la serie Surface a final de 2017?

surface pro 4 pantalla

Hace unos días os contábamos que entre hoy y mañana, sería muy posible que Microsoft diera más detalles acerca de su Surface Pro LTE. Este dispositivo ya ha empezado a generar cierta expectación y sus creadores están decididos a que se convierta en una de las grandes apuestas de la compañía estadounidense al menos, en lo que resta de año.

Tras una temporada en la que los rumores acerca de su posible llegada y su cancelación han ido de la mano, actualmente todo apunta a que estará lista para las campañas de compras más importantes de 2017 pero, ¿cuáles son las otras bazas con las que cuentan con los de Redmond? A la espera de que se confirme definitivamente la llegada de este último soporte, vamos a hacer un breve repaso con los otros miembros de la familia que han aterrizado en este ejercicio y que aún intentan conseguir una posición privilegiada.

valoraciones surface pro

1. Surface Pro 4

2016 se despidió con este dispositivo que, a lo largo de 2017 ha ido sufriendo rebajas muy significativas. Entre sus puntos fuertes, encontrábamos unas propiedades de imagen que le permitían competir contra todos sus sucesores lanzados durante este año. Sin embargo, las unidades en stock se están agotando y todo apunta a que este dispositivo dejará de estar totalmente disponible en un corto período de tiempo. Ahora, es posible localizarla en oferta por unos 700 euros.

2. Surface Laptop

Su competidora inmediata parecía ser el modelo que os hemos presentado en primer lugar. El principal inconveniente con el que cuenta es el hecho de que el teclado va totalmente ensamblado, lo que la deja a caballo entre las tablets convencionales como sus antecesoras, y los portátiles. Un procesador Intel i5 y unas RAM de 4,8 y 16 GB dependiendo de la versión, son sus principales fortalezas. A esto se añade un almacenamiento que en teoría, llegará a 1 TB.

comparativa dispositivos Surface

3. Surface Pro LTE

Cerramos esta pequeña lista con un dispositivo cuyo anuncio, como decíamos antes, es inminente. Como indica su nombre, la conexión LTE será uno de sus puntos fuertes: Velocidades de descarga de hasta 450 mpbs y una autonomía superior a la de los terminales compatibles con WiFi. En cuanto a su posible coste, se cree que estará en torno a las 1.170 libras, unos 1.330 euros al cambio. ¿Qué opináis acerca de la familia Surface?¿Creéis que se ha ganado el derecho a ser considerada la líder dentro de las tablets y convertibles de gama alta o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, el posible modelo plegable que estaría preparando Microsoft para 2018.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.