Los juegos de simulación llegan con acción en Zombie Combat Simulator

juegos de simulación pantalla

Cuando os hablamos de juegos de simulación, comentamos que los dos ejes en torno a los que se articula este género son, por un lado, la construcción de ciudades de distintas épocas y estilos, o por otro lado, el levantamiento de imperios industriales. Sin embargo, para los que desean algo más de movimiento y romper con cierta monotonía que puede caracterizar a estas obras, aparecen mezclas en las que la acción cobra un papel destacado.

El género zombie ha cobrado protagonismo en los últimos tiempos al amparo de sagas cinematográficas y de videojuegos que han hecho historia. Sin embargo, su unión con otras temáticas parecía algo extraña y forzada. Hoy vamos a hablaros de Zombie Combat Simulator, que nos lleva a un mundo arrasado en el que una vez más, sobrevivir no será nuestro único objetivo. ¿Veremos una opción interesante que intenta aunar lo mejor de dos campos tan opuestos?

Argumento

Nos encontramos en un futuro muy próximo en el que una pandemia ha terminado con la civilización. Los pocos que han salido con vida, intentan agruparse y continuar su día a día en un mundo totalmente distinto. Sin embargo, esto no resulta nada fácil ya que a lo largo del planeta se mueven hordas compuestas por millones de muertos vivientes que destruirán cualquier atisbo de humanidad que encuentren. Nuestra misión será la de luchar y vencer en un entorno extremadamente hostil.

zombie combat simulator escenario

Juegos de simulación con un elevado grado de libertad

Uno de los factores que puede conducir al éxito o fracaso de los títulos del género depende de la capacidad que tengan los usuarios para controlar los escenarios y las partidas. En este caso, nos encontramos con dos características dirigidas a otorgar la máxima libertad posible: Posibilidad de formar unidades muy variadas y situarlas donde queramos, haciendo que adopten unas estrategias u otras que condicionarán al comportamiento de la inteligencia artificial del juego y la opción de crear diferentes condiciones en las que podemos elegir qué bando tendrá ventaja sobre el otro.

¿Gratuito?

Zombie Combat Simulator no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de momento no ha conseguido una cifra elevada de descargas, llegando a las 100.000. Cuenta con varios tipos de partidas y ya se han corregido algunos fallos. Ha recibido valoraciones positivas por sus gráficos elevados y requiere compras integradas que alcanzan los 3 euros por elemento.

Zombie Combat Simulator
Zombie Combat Simulator
Developer: Airblade Studio
Price: Free

¿Opináis que esta combinación puede funcionar? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como March to War para que podáis conocer vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.