Móviles para gamers que llegaron antes que el Razer Phone

dispositivos para gamers gpd

Como decíamos a la hora de contaros más sobre el Razer Phone, la oferta de móviles para gamers aún sigue siendo algo reducida. Sin embargo, si buscamos con algo más de calma, es posible encontrar terminales que no entrarían en sentido estricto en esta categoría al encontrarse dentro de los formatos convencionales pero que no obstante, por sus prestaciones, permiten disfrutar de los juegos más potentes hoy en día.

A continuación vamos a mostraros algunos de esos ejemplos de soportes que pueden ser una opción interesante para aquellos que deseen tener una videoconsola accesible y fluida sin tener que mantenerse en las plataformas de mayor tamaño. Antes de comenzar, debemos matizar algo: En la mayoría de los casos, no veremos terminales punteros o demasiado conocidos en la actualidad. Sin embargo, esto no será un inconveniente.

razer phone pantalla

1. Sony Xperia Z Ultra

Comenzamos con un terminal con una trayectoria dilatada en el mercado cercana a los 4 años. Sin embargo, si merece entrar en esta lista es por dos características: Su pantalla, de 6,4 pulgadas que dispone de una resolución FHD y que además, con su certificado IP58 resiste arañazos, golpes y agua, y por otro lado, su procesador, un Snapdragon 800 que llega a máximos de 2,2 Ghz. Su sistema operativo, KitKat, no garantiza una fluidez elevada a día de hoy en muchos aspectos, pero para descargar juegos, resulta más que suficiente.

2. Móviles para gamers Made in China: GamePad Digital

En segundo lugar, nos encontramos con una de las apuestas de la china GPD. Como os hemos mencionado en otras ocasiones, los jugadores son el principal objetivo de esta compañía, que cuenta con modelos como este y que, a caballo entre la phablet convencional y la consola, cuenta con prestaciones como Windows 10 y la aplicación de Stream de serie, una RAM de 4 GB, y un procesador Intel que llega a los 2,4 Ghz. Su almacenamiento máximo, de 128 GB, permite almacenar decenas de títulos.

3. LG G3

La tercera posición es para otro soporte que también es longevo pero que tiene en la resolución de su pantalla, su mejor reclamo, ya que llega a los 2560×1440 píxeles. Ésto, añadido a su diagonal de 5,5 pulgadas, hace a este móvil de la tecnológica surcoreana como una buena alternativa para los que además de valorar la trama de los juegos, también demanden una calidad de imagen y gráficos muy elevados en ellos.

4. Samsung Galaxy S7 Edge

Cerramos con el que fue uno de los buques insignias de la tecnológica asiática hasta hace no tanto tiempo. Aunque el modelo inicial se quedaba en las 5,1 pulgadas, el superior alcanzaba las 5,5. Las razones por las que merece entrar en esta lista son varias: En primer lugar, su función que permite almacenar todos los juegos en una sola carpeta. A continuación, la configuración de ajustes de ahorro de batería y notificaciones para prolongar más la autonomía. Por último, el sistema de grabación, que capta las partidas sin interrumpirlas y que permite compartirlas en directo a través de redes sociales.

¿Qué opináis acerca de todos estos soportes?¿Pensáis que la oferta de móviles para gamers es más amplia de lo que parece? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, terminales de mayor tamaño pensados para los amantes de los videojuegos como Logicom Pack Gaming para que podáis conocer más opciones en otros formatos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.