El Razer Phone llega con el objetivo de conquistar no solo a gamers

razer phone pantalla

Hace unas horas pudimos conocer más detalles sobre el Razer Phone. La llegada de este terminal puede interpretarse como que en el terreno de las phablets, también existe una familia de soportes para gamers que, al igual que en el caso de las tablets para este colectivo, a pesar de tener una oferta aún reducida, están ganando peso entre consumidores y fabricantes. Las firmas asiáticas siguen teniendo el liderazgo en este campo pero con matices.

Hoy vamos a contaros más sobre este modelo, creado por una compañía californiana y que presume de varias características en campos como la imagen y el rendimiento. ¿Estaremos ante la llegada de un dispositivo que marcará un hito y dará comienzo a una nueva carrera o contará con algunos obstáculos importantes? A continuación lo comprobaremos.

Diseño

Lo más destacado en este sentido es la ausencia de jack para auriculares. Este componente se sustituye por un USB de tipo C. Fabricado en aluminio y de momento, en color negro, las dimensiones del terminal son de 15,8×7,7 centímetros. Su peso se queda a las puertas de los 200 gramos y la pantalla apura casi totalmente los marcos laterales.

¿El Razer Phone será solo para gamers o irá a todos los públicos?

Al principio, decíamos que este grupo de usuarios sería el principal objetivo de la phablet teniendo en cuenta que el resto de la oferta de terminales de la compañía suele ir enfocado a ellos. Sin embargo, irá dirigido a públicos más generales gracias a características como un sistema de sonido Dolby Atmos, una capacidad de almacenamiento inicial de 64 GB pensados para guardar cualquier contenido y que puede ampliarse, o una cámara dual trasera de 13 Mpx. La pantalla con la que está equipada llega a las 5,7 pulgadas, con una resolución QHD.

razer phone escritorio

La RAM es de 8 GB y otro de sus puntos fuertes, es su autonomía, que gracias a una batería de 4.000 mAh permite, según sus creadores, un uso de más de 60 horas en modo de reproducción de música y de hasta 7 ejecutando juegos más pesados. El procesador, un Snapdragon 835, no es lo único que tiene de Qualcomm, ya que dispone de QuickCharge 4.0+, que en teoría, carga hasta un 85% de la batería en una hora.

Disponibilidad y precio

A pesar de que ya ha sido anunciado, el Razer Phone no comenzará a venderse hasta el día 17, pero podrá reservarse a partir de mañana. De momento, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido parecen ser los primeros mercados en los que aterrizará a través de la web de la firma pero también, en la tienda de Microsoft según GSMArena. Podrá adquirirse por 699 dólares, unos 600 euros al cambio. ¿Creéis que este dispositivo podrá competir en la gama alta contra los más grandes? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets Android que veremos en la recta final del año para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.